FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bugs en koliseo.

Por averpera - ABONADO - 07 de Abril de 2020 01:04:45
AnkaTracker

Hola, les cuento lo que me paso y ojala solucionen esto rapido. Hoy me conecte a la tarde para jugar unos koliseos con mis 3 pjs. Todo inicio normal hasta que de la nada me desconecta una cuenta justo en su turno y asi con la siguente cuenta hasta que solo queda una en juego, en el momento en que voy a conectar, me pide que elija personaje (me parecio raro siendo que si estas en combate te reconecta automaticamente al personaje en pelea), cuando elijo al pj veo que esta en la pos de antes de entrar al koli, literalmente me echo del koliseo, dejando la cuenta en que no me desconto en combate, y lo mismo me paso con la otro cuenta. Esto me ocurrio 3 veces seguidas. Por favor, tengan mas prioridad de arreglar este tipo de bugs antes que sacar objevivos y esas cosas. Entiendo que tienen que comer pero tengan un poco mas de cariño a sus jugadores. Un saludo y espero que lo puedan solucionar rapidamente.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por tu reporte, lo vamos a verificar

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : -19

No solamente esta pasando eso, amigo.
Hoy estaba en un koliseo en donde teniendo todos mis puntos de movimiento; el pj no respondía para moverse, únicamente permitía lanzar hechizos.
>La solución fue salirme del juego y volver a ingresar.

Me ha pasado ya en tres ocasiones y no soy al único que le he escuchado decir eso.

0 0
Resultado : 24

todavia pasa y nada que lo arreglan 

0 0

Hola

Gracias por tu reporte, lo vamos a verificar