FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

4 bugs en dos dias de juego

Por Sherlock421 - ABONADO - 07 de Abril de 2020 15:48:21
AnkaTracker

Buen dia, hoy (07/04/2020) quiero quejarme y saber que solucion(es) se pueden llevar a cabo sobre el mal funcionamiento que he tenido estos dias en los koliseos. El dia de ayer (06/04/2020) tuve 3 problemas durante los primeros koliseos que hice:
Koliseo 1 vs 1
1. Al pasar el hechizo sobre el enemigo, éste se hacia invisible y tenia que reiniciar para poder verlo nuevamente.
2. Durante un turno completo no podia mover el personaje a pesar de que tenia todos los PM's y solo podia lanzar hechizos, nuevamente tenia que reiniciar para arreglar el problema.
Koliseo 3 vs 3
3. Acepté un koliseo y demoraba mucho en entrar a la pelea por lo que asumí que uno de los participantes habia rechazado pero resulta que yo ya estaba dentro de la partida y no lo sabia porque seguia en el mapa normal, tuve que reiniciar para poder ver la pelea y casi pierdo un turno pero lo que si perdí era la posibilidad de comunicarme en el chat de koliseo lo que hizo dificil comunicarme con los compañeros.
El dia de hoy (07/04/2020) he vuelto a tener un problema como el N°3 con la gran diferencia de que esta vez ya no puedo volver a conectarme al juego, he cerrado la cuenta del personaje y he vuelto a abrir una instancia desde el launcher para poder entrar a la pelea pero no completa la carga, solo llega hasta el 50%.
Es incomodo tener que encontrarse con problemas asi y desaniman el jugar es por eso que pido una solucion. 
Gracias por su atención.

0 0
Reacciones 1

Hola

En el mantenimiento del día de hoy se repararon varios de los problemas de KIS.