FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Va siendo hora de tocar el sistema de cotas ¿no?

Por dolfu92 - ABONADO - 22 de Julio de 2020 16:54:44

La gente ya ha normalizado totalmente el entrar sin set a un combate de koliseo para bajarse las cotas intencionadamente y luego poder ganar koliseo tras koliseo con unos desbalanceos sin sentido. Tengo gente agregada que hacen esto y sus respuestas son: "es lo que toca" ..        ¿qué? laugh
Ankama sabe de esto y no hacen nada al respecto, [email protected] a lo mejor pensáis que son kolichas gratis y seguís con el siguiente combate, pero cuando eres 110-150 y te emparejan con 200 full montados ya la cosa cambia. El sistema de cotas actual trae esta práctica mas que asquerosa y libre de sanciones, quizás ya haya que tocar algo no? pensive

1 0
Reacciones 7
Resultado : 3369

Obvio, no permitir que uno de mayor nivel así tenga la misma cota se empareje con uno de menor nivel, el que hizó eso está mal de la cabeza.

0 0
Resultado : 1082

Había una regla en koliseo 3v3 antes del KIS que era que no podían haber +50lvl de diferencia entre los personajes aliados y enemigos, eso se lo han pasado por el forro. Si la diferencia entre un 199 y un 200 ya me parece enorme, la de un 160vs200 es next level. Este problema lo han notificado más de una vez, y siguen haciendo oídos sordos. 
Pero oye, la nueva Pandala llena de bugs está dpm laugh

1 0

ThEDragoNBlacKxD|22/07/2020 19:19:56
La diferencia debería ser de 20 niveles y los niveles 200 que solo se enfrenten con niveles 200, que hay muchos por ahí, así sean solo ocras.

Pues no es tan mala idea, yo pondría solo 2 categorías:
  • 1ª categoría -> emparejamientos 1-199
  • 2ª categoría -> emparejamientos 200.

Estoy convencido de que algo tan simple podría solucionar estos problemas. Cuando eres 200 y te bajas la cota intencionadamente, pero luego por tu nivel estás capado a jugar solo contra 200, ya te lo piensas y la cosa cambia. pensive
2 0
Resultado : 171

tambien pienso lo mismo, deberian mejorar el sistema de enparejamiento que es muy pesimo

arreglan todo menos lo importante

ankama porque siempre ignora a los jugadores?

me estresa que me toquen combates con lvl 179 solo por el hecho de tener 3k de cota siendo lvl 117, o sea porque dañan la experiencia de juego?

1 0

Vengo a upgradear este post para decir que no tiene ningún tipo de sentido el destrozo y la dejadez que se está haciendo con los koliseos al menos los 1v1. 
El otro día un grupo de amigos y yo vimos una posible solución a esto. Un sistema de reportes donde un bot o persona vea la duración del combate, si dura 1 turno o apenas unos segundos, cuenta reportada, que se verifique como sea, y posteriormente sancionada si la acción persiste. 
No es normal hacer 5 combates consecutivos contra gente que te entra sin set. Que son todo risas y "¿de qué te quejas?"  Hasta que te emparejan con un pj de esos que van full dofus, full set, que no te deja opción de win y lo ves ganando 90 kolichas cuando ganas tú 140. En fin.

1 0
Responder a este tema