FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug que hace realmente imposible que te arriesgues a hacer koliseo

Por Levenstain#3793 06 de Octubre de 2022 15:05:51
Volvi a dofus despues de 3 años sin haber tocado el juego, meti originas arme mi personaje y pues quice volver a hacer koliseos, el punto es que desde hace varias semanas el servidor  me saca aveces del koliseo y al intentar entrar, o sorpresa que no pasa del launcher, he buscado por los foros y veo que es un bug que lleva meses en el cual ankama se lava las manos diciendo que es culpa de la conexion de los jugadores, hasta las fecha llevo 2 dias con ese problema escribiendo a reporte y nada que lo solucionan, siento lastima porque dofus es un juego que en su epoca le tuve mucho cariño pero visto lo visto solo estoy pensando si vale la pena ser tan maltratado por el juego, los moderadores solo van a defender a ankama y el soporte cerrar el tema diciendo que ya pasaran el tema a alguien especializado, me arrepiento de haber pagado abono con dinero real porque sinceramente la experiencia no lo esta valiendo
0 0
Reacciones 2
Resultado : 3934
A mi también me ha estado desconectando multiples veces. Es muy molesto, más cuando aceptas koliseo, te saca y luego te sanciona como si hubieras cancelado.

Urgente que se repare este bug. No es la conexión de internet.
0 0
Resultado : 1
hola la solucion que he visto es que dejan perder ese koli esperan como 5 minutos y luego si los deja conectar, es frustrante lo se, pero creo que es la solucion que la comunidad ha encontrado, ankama aun anda de lleno con unity, no los defiendo tampoco los culpo ya les hace falta mas personal 
0 0
Responder a este tema