FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me he descoencto en Koliceo y no me ha dejado entrar nuevamente

Por IzzyAdensaya#9215 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Noviembre de 2022 18:37:15
AnkaTracker
Por problemas de conexion me ha sacado el koliceo a mitad de partida, cuando intente reconectar no me permitia, verifique con otra cuenta y entro de lo mas normal, alguna solucion?

Nadie tiene solucion a esto? llevo aproximadamente 1 semana sin poder jugar :/ 

0 0
Primera intervención de Ankama
Resuelto
Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 1
Lograste encontrar la solucion? Ya pudiste volver a jugar? Me sucedio lo mismo... llevo 12 horas sin lograr acceder a mi pj.

Lograste encontrar la solucion? Ya pudiste volver a jugar? Me sucedio lo mismo... llevo 12 horas sin lograr acceder a mi pj.
0 0
Resultado : 7
Tengo el mismo problema, a alguno se le soluciono?
0 0
Resultado : 1
alguien me puede ayudar a solucionar este problema porfavor, Cual es la solucion para esto?, 
0 0
Resultado : 40
Buenaaas hoy a la tarde me desconecto de un koli y desde ahi no pude volver a conectarme .. ! pareciera como bugueado en la primer pantalla de juego! ... solo me aparece "conectar con launcher" y ahi queda !!
0 0
Resultado : 23
buenas gente ami me paso lo mismo pero envie un mensaje a este foro 
https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/896940-hola-mi-cuenta-queda-parte-donde-dice-conectate-launcher?page=1#entry5178691 ahi tienen que enviar lo que pone el resto su nombre de cuenta el nombre del personaje bugeado y el servidor en el que esta y al dia o a lo mas 2 ankama les desbugea la cuenta

0 0
Resuelto