FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Bienvenidos a Youtubers HispaÑia

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Febrero de 2017 17:58:01

Hola chicos

Este es un nuevo subforo dedicado a todo lo relacionado con nuestros youtubers, (si, este subforo buscar remplazar el Teatro del Wey pero de manera más ordenada)

Las tecnologías avanzan y cada vez aparecen muchas novedades en el mundo a las cuales debemos adaptarnos y en esta ocasión lo queremos hacer con todos esos jugadores que dedican su tiempo a subir contenido a Youtube sobre nuestro juego DOFUS. Adicionalmente utilizaremos estas publicaciones de los jugadores para subir contenido al Facebook y Twitter oficial de Dofus en HispaÑia utilizando el #YoutubersHispaÑia, no dudes de usar este hashtag en tus redes sociales para compartir tus videos.

Etiquetas

Queremos retomar esas etiquetas que nos ayudan tanto al momento de conocer un contenido. En este foro de Youtubers HispaÑia usaremos las etiquetas

·[Guía]: Se hace referente a que el tema será una guía, ya sea de clases, misiones, mazmorras, monstruos, kamas etc.

·[Actualización]: Hace referencia a un video donde se habla de una actualización de Dofus.

·[Koliseo]: Hace referencia a un video donde se tiene combates de tipo Koliseo.

·[Concurso]: Hace referencia a esos videos donde nuestros youtubers hacen referencia a eventos/concursos.

·[Stream]: Hace referencia a los directos que quieran hacer nuestros jugadores.

·[PvP]: Hace referencia a todos los combates entre jugadores que no son koliseos.

·[Rol]: Hace referencia a todo lo que tenga que ver con el universo rolistico de Dofus.

·[Broma]: Hace referencia a un video que contenga humor.

·[Información]: Hace referencia a todo lo concerniente a noticias, entrevistas, actualidad.

·[Off-Topic]: Hace referencia a todo lo demás que no tiene que ver con las anteriores etiquetas.

Estas son las primeras etiquetas, si consideras que se debe agregar alguna más, no dudes en escribirme sobre ello.

Subforos

Este foro de Youtubers HispaÑia tendrá por el momento cuatro diferentes subforos.

·Presentación de Youtubers: Es el lugar donde los Youtubers nos contarán un poco de sus canales y nos darán por supuesto el link de cada uno de ellos. Estaremos actualizando semanalmente un tema principal con los youtubers de nuestro juego con el link a su presentación y canal.

·Guías y actualizaciones: Es el lugar donde los youtubers añadirán el contenido de diferentes tipos de guías que se hagan y también todo lo que tiene que ver con las actualizaciones o betas del juego.

·Batallas: El lugar indicado para subir esos vídeos que se dedican al PVP, ya sea un desafío, una agresión o koliseo.

·Off Topic: En este subforo tendremos todos eso videos de concursos, bromas, cosas cómicas, que no encajan en los demás subforos.

Esperamos este nuevo foro de Youtubers les ayude a todos esos jugadores que no encuentran un lugar adecuado para publicar sus videos y ser conocidos por la comunidad.

Reacciones 5
Resultado : 252

Debería haber un espacio en las etiquetas para el ROL... es una sugerencia :3 me pareceria buena idea. [Rol] 

0 0
Resultado : 621

A mi no me han agregado y ya pasó más de una semana sad

0 0
tofusmanns|2017-02-15 23:54:47
Debería haber un espacio en las etiquetas para el ROL... es una sugerencia :3 me pareceria buena idea. [Rol]

Se agregaron esa y otras etiquetas para ordenar mejor los videos.
Resultado : 33

hola me gustaria saber como hago para poder ser youtuber de dofus estaria me gusta bastante el juego y tengo un canal, he subido algunas cosas del juego y me gustaria que me apoyaran al igual de poder tranmitir los combates de la dofus cup muchas gracias

0 0
Resultado : 1

Buenas, me gustaría por hacer mi presentación, pero no veo la opción de añadir un post por ningún sitio.

0 0
Responder a este tema