FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El rincón de Cejotas

Por lacuentacinco - ABONADO - 03 de Febrero de 2017 18:33:33

Bienvenidos al rincón de Cejotas, en esta ocasion.... les traigo la presentación de mi canal.

El rincón de Cejotas

youtube.com/c/Cejotasjr

Mi canal fue creado a mediados de 2014, tiene aproximadamente 11.000 suscriptores (Todos supermajos) y 1 Hater (Atento y puntual para dar dislike nada mas subir vídeo) en este momento.
Esta enfocado principalmente a DOFUS aunque de vez en cuando podéis encontrar algo distinto.
Suelo subir todas las novedades y actualizaciones, testeos, rol, guías, misiones de alineamiento, curiosidades y mucho mas.
¡NO SUBO PVP!

Si tenéis tiempo libre y algo de curiosidad os invito a que os paséis por el canal y si realmente os ha gustado podéis suscribiros (Esto es opcional).

Nos vemos en la próxima ocasion y ya sabéis: ¡A DIVERTIRSE!

10 0
Reacciones 29
Resultado : 330

Yo soy ese hater la dvd....
Na joda, me parece buen canal, de vez en cuando cuando estoy ansioso x las nuevas actualizaciones, una vez leo el foro, paso x tu canal xD

0 0
Resultado : 6835
leaaandro|2017-02-03 19:09:47
Yo soy ese hater la dvd....
Na joda, me parece buen canal, de vez en cuando cuando estoy ansioso x las nuevas actualizaciones, una vez leo el foro, paso x tu canal xD

Así que eras tuuuuuu XD
Me alegra que te agrade el canal y que lo uses de referencia ^^
0 0
Resultado : 310

El mejor canal de dofus, que biba

0 0
Resultado : 4561

Cejotas siempre veo tus videos y soy mas puntual para dar like que el hater que te da dislike biggrin.
¿Cuando nos contaras sobre tu tiempo como GM y por que lo dejaste? o ¿ya hiciste un video sobre eso y no lo vi?, ¿que son esas luces azules que salen de las esculturas koalak? *Arquea las cejas*

0 0
Resultado : 1392

De lo mejor que hay en youtube un grande

0 0
MARABRE|2017-02-03 21:30:05
Cejotas siempre veo tus videos y soy mas puntual para dar like que el hater que te da dislike biggrin.
¿Cuando nos contaras sobre tu tiempo como GM y por que lo dejaste? o ¿ya hiciste un video sobre eso y no lo vi?, ¿que son esas luces azules que salen de las esculturas koalak? *Arquea las cejas*

Eso lo deje plasmado en un pergamino: Despedida de [GM-Cejoide]
0 0
Resultado : 247

Muy bueno tu canal siempre veo los videos que subes y espero que siga creciendo como hasta. Mucha suerte biggrin 

0 0
Resultado : 123

Amo tu canal :3 no me pierdo los videos happy me has sido de ayuda muchas veces con misiones wub Eres el mejor

0 0
Resultado : 214

Grande Cejotas!! biggrin biggrin

0 0
Resultado : 735

cuando haces el truco del hackeo y ayuda de los suscriptores?laugh
buen canal :3

Slds Sdqtz.

0 0
Resultado : 232

Me les caso

0 0
Fabirukeis|2017-02-26 08:34:15

Slds Sdqtz.
¿A que te refieres con el truco del Hackeo?
Respecto a la ayuda normalmente suelo ayudar a quien me pide independientemente de si es suscriptor o no wink 
0 0
Resultado : 1764

Pero si tu canal no necesita publicidad biggrin. Yo soy activo en este para saber todas las novedades y aprender de todas las historias de dofus!!
Gracias por el contenido sigue así .

Te reto a hacer un vídeo sin decir "no".

1 0
Resultado : 735
lacuentacinco|2017-05-12 16:32:22
Fabirukeis|2017-02-26 08:34:15

Slds Sdqtz.
¿A que te refieres con el truco del Hackeo?
Respecto a la ayuda normalmente suelo ayudar a quien me pide independientemente de si es suscriptor o no wink
Madre mia.
recién entro de curioso en el foro y me fijo que me contestaste.laugh
me refería a que algunos youtubers de dofus. publicaban videos en donde decían que les robaron la cuentas y las cosas, e indirectamente o discretamente pedían ayuda sus suscriptores.
con lo cual se forraban de mk y cosas.
En fin, lo decía en broma o "salseo" como se dice en españa,
Saludos desde mexico :3
0 0
Resultado : 3346

lacuentacinco
Bienvenidos al rincón de Cejotas, en esta ocasion.... les traigo la presentación de mi canal.

El rincón de Cejotas

youtube.com/c/Cejotasjr

Mi canal fue creado a mediados de 2014, tiene aproximadamente 11.000 suscriptores (Todos supermajos) y 1 Hater (Atento y puntual para dar dislike nada mas subir vídeo) en este momento.
Esta enfocado principalmente a DOFUS aunque de vez en cuando podéis encontrar algo distinto.
Suelo subir todas las novedades y actualizaciones, testeos, rol, guías, misiones de alineamiento, curiosidades y mucho mas.
¡NO SUBO PVP!

Si tenéis tiempo libre y algo de curiosidad os invito a que os paséis por el canal y si realmente os ha gustado podéis suscribiros (Esto es opcional).

Nos vemos en la próxima ocasion y ya sabéis: ¡A DIVERTIRSE!

Personalmente, considero que tener un canal donde sólo se muestran guías y algún otro contenido insulso es más de lo mismo que hace todo el mundo.

Cuando vi el título del vídeo "¡ABONO GRATIS! ¿Es posible?" realmente pensé que encontraría un análisis sobre la posibilidad de que Dofus se vuelva un juego gratuito, de lo que necesita hacer Ankama para conseguirlo, y los pro y contra de tener un juego P2P vs. F2P. Sin embargo, no fue así, era otro vídeo más sobre la "astucia para conseguir kamas".

Sinceramente, si fuera yo, haría un canal dedicado a analizar y criticar Dofus: lo bueno y lo malo. Con esto podrías recopilar información pertinente sobre el juego e invitar a debatir los posibles cambios que Ankama debería seguir para solucionar los problemas actuales de Dofus, y con ello mejorar el juego, atraer nuevos jugadores y fidelizarlos.

Si todos hacen lo mismo y nadie critica el trabajo de Ankama, entonces es obvio que Ankama cree estar haciendo todo bien, ya que no recibe un feedback útil que le permita darse cuenta de sus errores. Es responsabilidad de la comunidad analizar, criticar, debatir y sugerir para que el juego mejore.

Slds. 

PD: Si quieres destacarte por encima de los demás youtubers de Dofus, no hagas lo mismo.
4 -3
Resultado : 7881

¡Excelente idea! ¿Por qué no lo haces tú y generas el cambio?

5 -4
Resultado : 288

Cejaaaaas ayuda podrías contactar a alguna persona dentro de ankama ya que en México tenemos problemas con los mensajes de abono que se cobran pero no llega el code somos varias personas pero soporte no nos toma en cuenta ayuda ya no sé que hacer :s

0 0

eso fue respondido aquí: https://www.dofus.com/es/foro/30-problemas-soluciones-tecnicas/878992-no-llegan-codigos-abono-mexico-telcel

0 0
Resultado : 850

Enhora buena por ya casi cumplir 4 años con tu canal dedicado en mayoría a Dofushappy

0 0
Resultado : 219

Ese Hater es mas puntual y fiel a tus videos que muchos seguidores, aveces es bueno tener un par de esos tambien. laugh
Siempre que tengo tiempo (y me topo con uno de ellos) veo tus videos. Excelente contenido para los que buscamos algo mas que Pvp.
Mucho éxito !smile

Por cierto, me encanta el "Tema/Piel/Skin" que tienes en Dofus, el rojo con llamas y cosas así. Donde lo puedo conseguir?

0 0

Lo cree yo mismo y lo subi a Dofus Tools: http://www.dofus.tools/?page=themeDetails&id=147

Por si te interesa saber como la cree te dejo aqui el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=9y_eSRCByBA&list=PLuQQrvCbCskHbxNEjRxwkrK32BHDGsyAV&index=3

0 0
Resultado : 32

que buenos videos biggrin

0 0

Gracias

0 0
Responder a este tema