FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Dorefus! (Dore-Treasure)

Por -Dorefus- - ABONADO - 05 de Febrero de 2017 02:53:38

¡Hola a todos y a todas!

Vengo a presentaros a mí y a mí canal (un canal que se acaba de crear hace apenas 1 hora, si no es que menos).

Yo soy un Anutrof de Nomekop nivel 200, no soy el mejor jugador de Dofus (por no ser, no soy ni conocido) ni mucho menos... ¡Pero de ya hace bastante tiempo tenía ganas de crear un canal, des de la época de Pabluku (ese grande en este mundillo) o de Tactick Victor, Skade, Roro, Gosto, Gal3n... Un sin fin de nombres de gente que es conocida en Youtube por ser (o haber sido la gran mayoría en este caso...) Youtubers de Dofus que en su tiempo me siempre veía, siempre que miraba uno de sus vídeos me entraba dentro las ganas de crear un canal yo también pero no me animaba... Pero, ¡ahora! ya estoy aquí, con mi canal: ¡Dorefus!

Como ya he dicho no soy la "crème de la crème", pero creo que dentro de lo que cabe puedo ayudar a la gente nueva o la gente que como yo no es tan "pro", pero que se esfuerzan día a día para seguir mejorando.

Sin más dilación os dejo mi canal, espero que os guste:

Haz click aquí

Y actualizo el mensaje para deciros que si queréis ver el primer vídeo que he subido, podéis hacer click aquí

Edito: ¡Eyyy! ¡Que ya tengo Twitter! Si quieres seguirme y estar al loro de lo que hago sígueme aquí biggrin

¡Y ahora tengo página de Facebook! Os la dejo por aquí: Haz click aquí

¡¡Muchas gracias por todo el apoyo!!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 188

Me Suscribo XD

0 0
Responder a este tema