FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evroklidon Dofus

Por WhiteGasao - ABONADO - 30 de Diciembre de 2017 08:33:55
Buenas a todos!
Primeramente comento bien breve que intenté subir imágenes para hacer más colorido el tema pero bueno no pude jaja (ya he estado en otros foros y sé subir contenido a internet pero pues como que nunca me quizo cargar ningún url D; ) 

Dicho eso espero lo comprendan ^-^
Me presento antes ustedes:
Soy del servidor Rublix, Gremio Imperium (Lealtad eterna :v)  y llevo vario tiempo jugando se puede decir que años pero bueno no enviciado, sino que he dejado el juego por lapsos de tiempo (sé que muchos se sentirán identificados...)
Poseo varias cuentas pero mi personaje principal es el Osamodas, es mi personaje favorito desde que conocí el juego (en 1.29 aunque en ese tiempo no pasaba de nivel 40 jajaja)
Pues sé lo que es sudar para subir a nivel 200, duré bastante tiempo haciéndolo y poco a poco fui descubriendo cosas en el juego y con ayuda de amigos  Mención especial a Seladeath (ya retirado) Bjhu y Gandalf líder de mi gremio 
Este último fue el que me hizo encontrarle el "toque" al juego cuando era bastante novato y pobre... Y así empecé a conseguir lo que tengo actualmente a base de sus consejos y sé que no es muchísimo pero al menos me mantengo jaja y me siento orgulloso de ello.
Esto es solo una pequeña parte de mi historia para el que quiera saber un poco :v

Bueno vamos al grano quiero compartirles mi canal, tengo varias ideas con este y pues ya he subido 3 videos de presentación de personajes (ojo presentación no quiere decir que muestre el set, aunque pronto lo subiré explicándolos y así) 
Me gusta la variedad, ser original, mantener mis ideales/gustos pero se puede decir que soy de mente abierta, me gusta aprender cosas nuevas cada día y mejorar mis errores.

Lamentablemente el único pero es que no tengo tanto tiempo para jugar como antes cuando estuve en mi tiempo de estudiante pero lo que hago intento que sea de buena calidad o al menos aceptable.
Tal vez les interese mi contenido o encuentren alguna ayuda en mis personajes al fin y al cabo esto es un juego y no una competencia por presumir cosas artificiales, pueden contar con mi ayuda siempre y cuando esté a mi alcance.
Gracias por leerme, dejo mi canal para el que esté interesado y reitero, tengo grandes ideas a futuro pero poco a poco pero  aclaro que esto es por pasatiempo wink

Evroklidon Dofus (Canal de Youtube)
0 0
Responder a este tema