FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

KdKaos - De vuelta a YouTube ( KaosDofus )

Por ImKaos - ABONADO - 01 de Enero de 2018 21:46:50

Muy buenas a todos, como el título dice vuelvo a YouTube después de 4 años de inactividad en Dofus.
Mi canal ahora mismo cuenta con 1600 subscriptores (poquitos en comparación de cuando subía videos 2000+) aproximadamente aunque la mayoría inactivos ahora mismo.
Por eso hago este post para que la gente que me veía sepa que he vuelto o de igual manera para la gente
que no sepa de mi pueda conocerme y de disfrutar mis futuros vídeos con una gatita lvl 200 para empezar :3.     ( juego en Atcham )
      Mi canal:
       https://www.youtube.com/user/KaosDofus Ya hay un vídeo en el canal de presentación de mi Zurkarak 200 que aún que le falte aún unas cosillas para       que  este perfecta, yo creo que os gustara ver el proceso en el que consigo lo que me falta y de mientras ver unos   cuantos koliseos ya sean 3v3 o 1v1 y comentados para ayudar a la gente que lo necesite, al igual manera hay un   feedback directo ya que responderé a todos los comentarios que me hagáis, espero que apoyéis la vuelta al   canal que se agradece mucho, un saludo nos vemos por el juego y por YouTube ph34r

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1
Suerte amigo, espero qe puedas avanzar con este proyecto y este 2018 te traiga muchas noticias buenas
TE FALTO ACLARAR TU SERVIDOR DE JUEGO!!
0 0
Resultado : 36

Tienes razón, ya esta modificado, muchas gracias happy

0 0
Responder a este tema