FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Canal de streaming de dofus en Twitch

Por Slowelmejor - ABONADO - 01 de Abril de 2019 02:37:24
AnkaTracker

( Antes de nada quiero pedir perdón por mis antiguos comentarios en 2013 en este foro, fue muy soez por mi parte hablar así de mal del juego diciendo que otros juegos eran mejores, no tuve buena actitud respecto a ciertas cosas que me pasaron ya que tuve una mala época en mi vida, quería disculparme por esos comentarios ya que no representan para nada mi personalidad actual, fue una mala época y quería disculparme sobre todo con Nebo por que aun leyendo mis feos comentarios me contesto con mucha educación.)

Soy Hitta y la primera vez que jugué Dofus fue cuando salió la raza pandawa, jugaba en otra cuenta y era un sacro de agi ahí por la 1.29, por cosas de la vida lo dejé y hace 6 años volví al juego, estuve jugando bastante tiempo todos los días, un año prácticamente, con esta cuenta, lo deje de malas maneras y hace como 2 o 3 semanas un gran amigo me dijo, porque no volvemos a jugar Dofus? y eso hicimos.

Estos días me he animado a hacer streaming en Twitch de Dofus y la verdad que me lo estoy pasando genial y todos los días viene gente nueva, hoy mismo los de Twitch me han ofrecido ser afiliado y voy a aceptar, y de paso he dicho, voy a pasarme por los foros a avisar  de que he creado un nuevo canal de Twitch de Dofus, básicamente hago PVE con amigos, actualmente estamos sacando el dofus de los hielos, no descarto en un futuro hacer contenido de Koliseo/PvP , pero por ahora me estoy centrando en sacar misiones. Este es mi canal por si alguien se quiere pasar a saludar o a pasar un rato mientras hablamos de Dofus y de la vida: https://www.twitch.tv/hittatwitch

Hoy me han dicho en el directo que han venido recomendados por la página web de Dofus en el apartado/cajita de twitch y quería agradecer mucho este gesto. 

También quería informarme, ya que he visto que algunos streamers han hecho sorteos de escudos de twitch y alguna colaboración con Dofus para regalarle cosas a los seguidores, ya que la comunidad de twitch que estoy creando esta creciendo, en un futuro estaría bien regalarles algo a ellos!

Un Saludo y gracias !

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Nos alegra que te unas a los jugadores que hacen directos, esperamos puedas disfrutar al máximo esta experiencia.

Cuando hagas un directo, no olvides publicarlo en Twitter y mencionar a la Cuenta @ES_DOFUS, de esta manera podemos hacer un RT de tu directo para que más jugadores puedan verlo. En cuanto a ítems para entregar a los jugadores, estos los damos a las personas que hacen directos frecuentemente sobre Dofus.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : 452

Give me yutuga genki 

1 0

Hola

Nos alegra que te unas a los jugadores que hacen directos, esperamos puedas disfrutar al máximo esta experiencia.

Cuando hagas un directo, no olvides publicarlo en Twitter y mencionar a la Cuenta @ES_DOFUS, de esta manera podemos hacer un RT de tu directo para que más jugadores puedan verlo. En cuanto a ítems para entregar a los jugadores, estos los damos a las personas que hacen directos frecuentemente sobre Dofus.