Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[Guía] Subir de nivel de 1 a 200 sin aburrirse - Dorefus
Por -Dorefus-#8479 - ABONADO - 10 de Febrero de 2017 01:15:37¡Hola a todos y a todas!
Hoy os traigo un vídeo de una guía de cómo subir de nivel sin aburrirse (o al menos no demasiado). Esta guía he intentado que no sea como las demás y que esté un poco más elaborada, a parte de que no es una guía para gente "facilista" que se crea un personaje y quiere subirlo al 200 siendo de sabiduría... Creo que esta guía va a la gente que no ha perdido su toque de rol y a todos aquellos nuevos aventureros que se adentran a la aventura en el mundo de Dofus.
Espero que os guste y os sirva
Haz click aquí para ver la guía.
Mí Twitter: Haz click aquí
Mí Facebook: Haz click aquí.
Hoy os traigo un vídeo de una guía de cómo subir de nivel sin aburrirse (o al menos no demasiado). Esta guía he intentado que no sea como las demás y que esté un poco más elaborada, a parte de que no es una guía para gente "facilista" que se crea un personaje y quiere subirlo al 200 siendo de sabiduría... Creo que esta guía va a la gente que no ha perdido su toque de rol y a todos aquellos nuevos aventureros que se adentran a la aventura en el mundo de Dofus.
Espero que os guste y os sirva

Haz click aquí para ver la guía.
Mí Twitter: Haz click aquí
Mí Facebook: Haz click aquí.
Responder a este tema
Muchas gracias por los comentarios, por lo que estoy viendo en YT, el vídeo está teniendo buena aceptación (incluso más que el de la guía de los Uginaks), espero que a la gente le sigan gustando mís vídeos que me pone muy contento ver que puedo ayudar a todas esas personas nuevas que empiezan y no saben en que sitios pueden lvl mejor
Un saludo, When-You.