Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] De viaje con Ralae - Guías variadas

Por rriiaa - ABONADO - 17 de Febrero de 2017 16:41:47

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros mi blog De viaje con Ralae
¿Que podéis encontrar en él? Guías de todo tipo, organizadas en diferentes secciones como se ve en la imagen de cabecera. Iré actualizando el tema a medida que vaya viajando y visitando nuevos lugares.

¡Un saludo! Ralae ^^

--------Actualizaciones--------

Actualizado Julio 2019:
      - Misiones de Incarnam

Actualizado Agosto 2019:
      - Mazmorras 1-50 y 50-100 (optimizadas para móvil/tablet)
      - Cazadores de logros
      - Vulkania

Actualizado Septiembre 2019:
     - Misiones de Astrub
2 0
Reacciones 9
Resultado : 534

¡Actualizando!

Esta semana estoy terminando las mazmorras de nivel 50-100: Haz clic aquí
Además le voy a dar un enfoque más claro a las guías de mazmorras, creo que es mejor verlo todo de un golpe que pararse a leer un texto muy grande. Además ahora hay un botón que te indica las posiciones que habrá en cada sala, y eso me ahorra un montón de trabajo y acorta las guías. Por si alguien no lo vio, es este:

Un saludo y nos vemos por Amakna ^^
Ralae

PD: Acepto críticas para mejorar, gracias!!
0 0

Hola

Excelente página y guía. Haces un excelente trabajo para nuestra comunidad.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de crear contenido para nuestros jugadores.

Un saludo

Resultado : 226

Muchas gracias a ti, Genki. Tus palabras son un gran apoyo y me animan a seguir ^^

Como os decía en el último post, ya acabé de actualizar las Mazmorras 50-100, por lo tanto ya están todas las guías de niveles 1 a 100.
Me embarco pues en las siguientes, las de nivel 100-150 en las que de momento podéis encontrar:
- Maestro Cuerbok (110)
- Ratas de Bonta (110)
- Ratas de Brakmar (110)
- Blop Multicolor Real (120)
- Minotauroro (120)
- Jalamut Real (120)
- Pandikazes (120)
- Dragohuevos (120)
- Capitán Eskarlata (130)
- Roble Blando (140)
- Morsagüino Real (140)
- Roca Negra (140)

Recordad que en la página de Inicio del blog tenéis diferentes formas de contactar conmigo si os surge alguna duda.
Un saludo y nos vemos por Amakna, Ralae 

0 0
Resultado : 2735

¡¡Holaa Ralae!!

Ya me pasé por tú foro hace un tiempecito (no tanto...) ¡y la verdad es que me encantó! Aunque no tengo muuchos suscriptores, me parece genial tú contenido y me da por promociar tú Blog xD... (Que puede tiene hasta más visitas que mí canal ¡jajaja!).

Un saludo y sigue así con tú Blog, está muy currado n.n

0 0

¡Muchas gracias por tu comentario, Dore! He visitado tu canal y reconozco que me han gustado tus videos, en especial los de los logros de misiones ^^

Siguiendo con mis viajes, este fin de semana visité a dos viejos conocidos y he añadido sus respectivas guías en los niveles50-100
- Rasgabola (110)
- Tofullinero Real (120)

Veremos que camino me deparan los próximos días =)
Un saludo, Ralae 

0 0

Actualizando guías!
Hoy he subido las guías para conseguir los logros de incarnam y algunas misiones más que nos dan acceso a las primeras misiones de Astrub.

Misiones de Incarnam

Un saludo, Ralae

0 0

¡Más novedades!
He añadido un apartado a la sección de mazmorras: Cazadores de logros
Son tablas con los logros de cada mazmorra para poder verlos todos juntos... a mi me ahorra mucho tiempo verlo así, espero que a vosotros también os ayude. Os dejo un pequeño ejemplo:

0 0

Actualizando de nuevo

Estos días he estado completando los logros de Vulkania que me faltaban (a falta de abrir el antro claro) y he ido haciendo una guía sobre la isla, dividida en 4 partes muy bien diferenciadas. Os animo a que os paséis por la isla, completéis las misiones... ¡y consigamos los corazones que nos faltan para abrir!
--> Archipiélago de Vulkania

También le estoy dando una mejora visual al contenido que ya tenía subido, y optimizando las guías de mazmorras para que sean más claras y concisas. También le haré esa mejora visual a las misiones anteriores, pero poco a poco.
--> Mazmorras 1-50
--> Mazmorras 50-100

Un saludo, Ralae

0 0

¡Nueva actualización!

Empezamos septiembre con el rework a las misiones de Astrub, tanto las misiones principales (Un ciudadano modelo) como las misiones que forman el logro de Astrub.

Un saludo, Ralae

0 0
Responder a este tema