Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[Guía] Mazmorra: El transportador de Sylargh - Dorefus
Por -Dorefus-#8479 - ABONADO - 21 de Febrero de 2017 21:16:12¡Hola a todos y a todas!
Hoy os traigo una guía del la mazmorra: "El transportador de Sylargh", espero que os guste y os sea de utilidad.
Es el primer vídeo que subo ya orientado a un público de más nivel... Así que espero recibir vuestro apoyo.
Decir también que próximamente iré subiendo más guías de F3 (Mazmorras).
Un saludo y gracias por la atención recibida
.
Haz click aquí para ver el vídeo.
Redes sociales:
Twitter: Haz click aquí.
Facebook: Haz click aquí.
Hoy os traigo una guía del la mazmorra: "El transportador de Sylargh", espero que os guste y os sea de utilidad.
Es el primer vídeo que subo ya orientado a un público de más nivel... Así que espero recibir vuestro apoyo.
Decir también que próximamente iré subiendo más guías de F3 (Mazmorras).
Un saludo y gracias por la atención recibida

Haz click aquí para ver el vídeo.
Redes sociales:
Twitter: Haz click aquí.
Facebook: Haz click aquí.
Responder a este tema
Yo se pasar esas dungs asi que si quieres ayuda o algo no tengo problema en ayudarte.
Saludos.
Babalo, Buhorado.
Sobre las guías de Reina de los ladrones, Nidas, Vortex, etc... No suelo ir a dimensiones y tampoco tengo los personajes necesarios cómo para ir a esas mazmorras, no digo que no vaya a hacer vídeos de esas mazmorras... Pero prefiero hacer algo que controlo a algo que no tengo ni idea de pasar, y grabar la mazmorra prácticamente con ayuda de otra persona y yo sin tener ni idea no es algo que me convenza... De todas formas agradezco tu ayuda (aunque seamos de diferentes servidores y aún no los hayan fusionado).
Un saludo,
Att: When-You (Dorefus).
Gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido.
Me alegra verte de nuevo por aquí ^^
Gracias por tú apoyo
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
La verdad es que es por eso que hago la guía, para esas nuevas persona que suben al nivel 199 o son 190+ y quieren probar estas mazmorras y no saben cómo se pasan. Y claro, de paso para tener algo de contenido en mí canal y dar mí toque a guías ya hechas... Por que, seamos sinceros... Si tuviese que hacer guías sería todo muy reducido, ya hay un montón de guías por Youtube. ¿Qué debeo hacer? ¿un "apaga y vámonos"?... ¡Pues no! Yo subo las guías que crea pertinente en mí canal dándoles mí toque especial, es complicado hacer nuevas guías cuando casi todo está hecho y las cosas de nivel "pro" no me las puedo permitir (al menos no por ahora...).
Repito, muchas gracias y un saludo
Un saludo
Yo acabo de volver a dofus con la intención de pasar estas mazmos y la mayoría de vídeos o no están comentados o son tediosos.
El tuyo es bastante ágil y con información concreta.
Espero que sigas con el resto de guías.
Gracias.
¡Y gracias a ti por veer el vídeo! Espero que te sirva