FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Mazmorra: El transportador de Sylargh - Dorefus

Por -Dorefus-#8479 - ABONADO - 21 de Febrero de 2017 21:16:12
¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una guía del la mazmorra: "El transportador de Sylargh", espero que os guste y os sea de utilidad.

Es el primer vídeo que subo ya orientado a un público de más nivel... Así que espero recibir vuestro apoyo.

Decir también que próximamente iré subiendo más guías de F3 (Mazmorras).

Un saludo y gracias por la atención recibida biggrin.

Haz click aquí para ver el vídeo.

Redes sociales:

Twitter: Haz click aquí.
Facebook: Haz click aquí.
1 -2
Reacciones 16
Resultado : 2877
Es genial que quieras ayudar a la gente con esta dung, pero sin ser mala onda ni nada, esa dung ya esta en el pasado. Casi todos saben pasarla (siempre existe gente que no pero ahora es la minoria) asi que te propongo una meta, enseñar a pasar dungs mas dificiles como reina de los ladrones, nidas, vortex, etc...

Yo se pasar esas dungs asi que si quieres ayuda o algo no tengo problema en ayudarte.
Saludos.
Babalo, Buhorado.
0 -24
Resultado : 219
Payaso sobrado... 
8 0
Resultado : 1119
diegodalecolo|2017-02-22 01:48:38
Es genial que quieras ayudar a la gente con esta dung, pero sin ser mala onda ni nada, esa dung ya esta en el pasado. Casi todos saben pasarla (siempre existe gente que no pero ahora es la minoria) asi que te propongo una meta, enseñar a pasar dungs mas dificiles como reina de los ladrones, nidas, vortex, etc...

Yo se pasar esas dungs asi que si quieres ayuda o algo no tengo problema en ayudarte.
Saludos.
Babalo, Buhorado.
Pues a mi el video me sirvio ya que no sabia
3 0
Resultado : 3092

Saludos.
Babalo, Buhorado.
Gracias por tu comentario, pese que no estoy de acuerdo. Personalmente creo que estas mazmorras pese ya ser viejas, siempre es bueno hacer una guía sobre ellas para las nuevas personas (ya que no todos somos 200 y día a día hay gente que sube a esos niveles y le apetece ir a esas mazmorras). Me puedes decir que ya hay guías de estas mazmorras, y sí que las hay, pero pienso que por algún lado tengo que empezar y me apetece hacer nuevamente las guías a mí manera, dándoles mí toque.

Sobre las guías de Reina de los ladrones, Nidas, Vortex, etc... No suelo ir a dimensiones y tampoco tengo los personajes necesarios cómo para ir a esas mazmorras, no digo que no vaya a hacer vídeos de esas mazmorras... Pero prefiero hacer algo que controlo a algo que no tengo ni idea de pasar, y grabar la mazmorra prácticamente con ayuda de otra persona y yo sin tener ni idea no es algo que me convenza... De todas formas agradezco tu ayuda (aunque seamos de diferentes servidores y aún no los hayan fusionado).

Un saludo,

Att: When-You (Dorefus).

Darkmilenarian|2017-02-22 01:56:29

Saludos.
Babalo, Buhorado.
Pues a mi el video me sirvio ya que no sabia
Gracias por tu comentario, me alegra que te haya servido.

1 0
Resultado : 1488
Buena explicacion la verdad me ha gustado el video
0 0
Sharlak|2017-02-22 09:42:44
Buena explicacion la verdad me ha gustado el video
¡Muchas gracias por tú comentario!

Me alegra verte de nuevo por aquí ^^

Gracias por tú apoyo biggrin.

0 0
Resultado : 9350
Aunque sean dungs viejas, siempre hay jugadores nuevos. Buen vídeo
0 0
Resultado : 672
10/10 , Perfect
0 0
Emberpent|2017-02-24 22:42:21
10/10 , Perfect

BasicIncome|2017-02-24 11:26:02
Aunque sean dungs viejas, siempre hay jugadores nuevos. Buen vídeo

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

La verdad es que es por eso que hago la guía, para esas nuevas persona que suben al nivel 199 o son 190+ y quieren probar estas mazmorras y no saben cómo se pasan. Y claro, de paso para tener algo de contenido en mí canal y dar mí toque a guías ya hechas... Por que, seamos sinceros... Si tuviese que hacer guías sería todo muy reducido, ya hay un montón de guías por Youtube. ¿Qué debeo hacer? ¿un "apaga y vámonos"?... ¡Pues no! Yo subo las guías que crea pertinente en mí canal dándoles mí toque especial, es complicado hacer nuevas guías cuando casi todo está hecho y las cosas de nivel "pro" no me las puedo permitir (al menos no por ahora...).

Repito, muchas gracias y un saludo happy.

0 0
Resultado : 1631
Te falto en el título o descripción "El transportador de Sylargh método Autowin".
0 0
felipato|2017-02-25 22:03:41
Te falto en el título o descripción "El transportador de Sylargh método Autowin".
¡Jajaja! Quién sabe... Tal vez ¡jajaja! tongue. Aunque yo lo veo un poco lejos eso de "Autowin".

Un saludo happy.

0 0
Resultado : 369
Hola Dorefus, muy buena guía.

Yo acabo de volver a dofus con la intención de pasar estas mazmos y la mayoría de vídeos o no están comentados o son tediosos.

El tuyo es bastante ágil y con información concreta.

Espero que sigas con el resto de guías.

Gracias.
0 0
¡Muchas gracias! Un placer poder ayudar a la comunidad happy.

¡Y gracias a ti por veer el vídeo! Espero que te sirva tongue.

0 0
Resultado : 3
hola mucha gracias a mi me sirvio juego dofus hace mucho años pero dure ausente 8 años y cuando regrese todo era nuevo vi videos pero no estban actualizados muchos cambios asi que gracias
0 0
Resultado : 319
Tanto tiempo y me alegra haber encontrado tu video, muy útil gracias. No importa que tan vieja sea una mazmorra, mil gracias por compartir y tener activo tu video en youtube.
0 0
Resultado : 1
Gracias por el video, me sirvió!
0 0
Responder a este tema