Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Drop Recursos

Por davasis - ABONADO - 01 de Mayo de 2019 21:37:18

Hola tengo una duda, estoy subiendo joyero y para las recetas digamos que se necesitan 10 lana de jalató, con un set de pp,ídolos y retos digamos que queda en un 100% de obtención, la cosa es que me toca es hacer 10 batallas con jalatós porque por más pp que me ponga, mejores ídolos de botín etc... si solo hay un jalató en la pelea no me darán mas de una lana y si por ejemplo son 4 jalatós si me dan 4 lanas, pero luego hay otros moobs como píos que mato un pío y ese solo me puede dar 5 plumas por ejemplo, de que depende entonces eso? porque si necesito 800 colmillos de rata ¿tendría que hacer 800 combates con ratas?

0 -4
Reacciones 2
Resultado : 261

esque es solo un objeto por monstruo, y este recursos tiene su propio porcentaje de obtención, osea un jalato no puedo dropear mas de dos lanas.... a mi parecer tiene sentido.

0 0
Resultado : 1495

Y las plumas de pío solo te da 1 pluma de pío, no 5. Como ha dicho el comentario de arriba es 1 recurso por mob en pelea, si hay 5 píos en la pelea, obtienes 5 plumas, no 25.

Contestando a la última pregunta, sí. Debes matar a 800 ratas para intentar obtener 800 colmillos de rata.

0 0
Responder a este tema