Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
GUIA LA FERIA DE GOBS [ESP] ACTUALIZADA
Por -BikerLibre-#8715 - ABONADO - 21 de Mayo de 2020 07:22:37Buenos días/tardes/noches/madrugadas dofusianos y dofusianas. 
Hoy vengo a compartir con ustedes una guía completa de la mision la feria de gobs
INFORMACIÓN PREVIA:
¡Sin más, comencemos!

¡muchas gracias por la atencion espero les ayude. Dudas las pueden dejar en comentarios o nos vemos en dofus!

.

Hoy vengo a compartir con ustedes una guía completa de la mision la feria de gobs
INFORMACIÓN PREVIA:
- Mi nombre es Luh-grim del servidor Rubilax. En este caso usaré mi pj principal una hermosa steamer lv 105
- La guía la hago con el fin de brindar información más detallada a la comunidad de hispana
- Como todo mortal, puedo tener algún error, así que no duden en complementar o corregir la información desde las bases del respeto y la educación.
- Por cuestiones de tiempo y un poco de desinformación, la guía no tendrá contenido de rol o lore.
- Si tienen alguna duda, pueden contactarme sin ningún problema a mi personaje principal.
¡Sin más, comencemos!
- la mision se toma con Loenzi trool en -11,-37 en la entrada de la feria de trool , nos pedira desasernos de unos cuantos goblin
- nos vamos a -10,-38 y le compramos una burger de trool a maxims se la iremos a entregar a goblin hambriento en -13,-41.
- luego en -11,-41 hablamos con goblin superticioso que nos dara un pegamino el cual lo entregamos en -9,-40 hablando con yova etna (opcion 3) y nos dara un cuestionario
- volvemos a -11,-41 con el goblin superticioso y hablamos con luego iremos a dejar la encuesta a yova etna en -9,-40 (opcion 4 signo pichos)
- y volvemos con el goblin superticioso en -11,-40.
- ahora nos vamos a -12,-39 y le compramos envoltorio de aniversario a jean baslle, y ceamos un regalo en el taller de envoltorio que esta al lado de la mesa utilizamos un colmillo de jabali y el envoltorio y asi se crea el regalo.
- lo entregamos en -10,-37 al goblin deprimido.
- luego salimos de la feria y nos vamos a -12,-37, hablamos con tranposo nostalgico y le compramos el dado trucados

- nos dirijimos a -11,-39 y jugamos con el goblin jugador con el dado trucados.
- luego nos vamos a -9,-39 y atacamos al goblin belico no recuerdo bien el nombre.

- y asi obtenemos la piel de goblin belico
- ahora nos vamos a comprar la pocima de bwork a -4,-24 con xanamla

- volvemos a la feria en -12,-38 y utlizamos la pocima de bwork, hablamos con el goblin inquieto
- luego entramos a la carpa en el mismo lugar y le damos a la silla en el suelo

- asi obtenemos el chicle o goma, y nos vamos a -12,-40 y entramos en la carpa le damos a la jaula

- luego nos vamos a -12,-39 y entramos en la cueva LOVE y le damos al arbol o planta

- ahora vamos a -10,-37 entramos en la carpa y le damos a la bola de cristal redonda celeste y se obtiene otra goma o chicle

- y nos vamos a -12,-40 con el Goblin coleccionista.
- entregando la mision en -11,-37 con leonzy trool

¡muchas gracias por la atencion espero les ayude. Dudas las pueden dejar en comentarios o nos vemos en dofus!

Responder a este tema
Como informa SatiruS#3504, =1.5remcomprar el envoltorio de cumpleaños.
Muchas gracias por la guía, me ha sido de gran utilidad!
La razón por la que me compliqué fué porque al globin hambiento se debe dar adicional a la burguer un hot dog o unas papitas (no lo recuerdo bien), pero en sí la guía está muy clara.