FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GUIA LA FERIA DE GOBS [ESP] ACTUALIZADA

Por -BikerLibre-#8715 - ABONADO - 21 de Mayo de 2020 07:22:37
Buenos días/tardes/noches/madrugadas dofusianos y dofusianas. tongue

Hoy vengo a compartir con ustedes una guía completa de la mision la feria de gobs

INFORMACIÓN PREVIA: 
  • Mi nombre es Luh-grim del servidor Rubilax. En este caso usaré mi pj principal una hermosa steamer lv 105
  • La guía la hago con el fin de brindar información más detallada a la comunidad de hispana
  • Como todo mortal, puedo tener algún error, así que no duden en complementar o corregir la información desde las bases del respeto y la educación.
  • Por cuestiones de tiempo y un poco de desinformación, la guía no tendrá contenido de rol o lore.
  • Si tienen alguna duda, pueden contactarme sin ningún problema a mi personaje principal.

¡Sin más, comencemos!
  • la mision se toma con Loenzi trool en -11,-37 en la entrada de la feria de trool , nos pedira desasernos de unos cuantos goblin
  • nos vamos a -10,-38 y le compramos una burger de trool a maxims se la iremos a entregar a goblin hambriento en -13,-41.
  • luego en -11,-41 hablamos con goblin superticioso que nos dara un pegamino el cual lo entregamos en -9,-40 hablando con yova etna (opcion 3) y nos dara un cuestionario
  • volvemos a -11,-41 con el goblin superticioso y hablamos con luego iremos a dejar la encuesta a yova etna en -9,-40 (opcion 4 signo pichos)
  • y volvemos con el goblin superticioso en -11,-40.
  • ahora nos vamos a -12,-39 y le compramos envoltorio de aniversario a jean baslle, y ceamos un regalo en el taller de envoltorio que esta al lado de la mesa utilizamos un colmillo de jabali y el envoltorio y asi se crea el regalo.
  • lo entregamos en -10,-37 al goblin deprimido.
  • luego salimos de la feria y nos vamos a -12,-37, hablamos con tranposo nostalgico y le compramos el dado trucados
  • nos dirijimos a -11,-39 y jugamos con el goblin jugador con el dado trucados.
  • luego nos vamos a -9,-39 y atacamos al goblin belico no recuerdo bien el nombre.
  • y asi obtenemos la piel de goblin belico 
  • ahora nos vamos a comprar la pocima de bwork a -4,-24 con xanamla
  • volvemos a la feria en -12,-38 y utlizamos la pocima de bwork, hablamos con el goblin inquieto
  • luego entramos a la carpa en el mismo lugar y le damos a la silla en el suelo
  • asi obtenemos el chicle o goma, y nos vamos a -12,-40 y entramos en la carpa le damos a la jaula
  • luego nos vamos a -12,-39 y entramos en la cueva LOVE y le damos al arbol o planta
  • ahora vamos a -10,-37 entramos en la carpa y le damos a la bola de cristal redonda celeste y se obtiene otra goma o chicle
  • y nos vamos a -12,-40 con el Goblin coleccionista.
  • entregando la mision en -11,-37 con leonzy trool 

¡muchas gracias por la atencion espero les ayude. Dudas las pueden dejar en comentarios o nos vemos en dofus!
coolcoolcool.

​​​​​​
12 -1
Reacciones 11
Resultado : 29
Gracias, me ha servido de mucho.
2 0
Resultado : -34
hola una duda, me hace pelear con el globin hambriento es así? 
0 0
Resultado : 82
Como informa dark-criedne#4338, compra las Patatas Fritas de girasol salvaje también. 
0 0
Resultado : 39
Compra tambien las papas fritas
1 0
Resultado : -5
Hola no logro hacer lo del regalo no sale el envoltorio de aniversario, ayuda!!!! ya lo logre
0 -2
Resultado : 1
como hiciste?
0 0
Resultado : 62
Like si bajaste a los comentarios para ver que envoltorio comprar xD (compra el envoltorio de cumpleaños)
6 0
Resultado : 82

Amaranth-Ce#3310|24/08/2020 16:42:31
como hiciste?

Como informa SatiruS#3504, =1.5remcomprar el envoltorio de cumpleaños.

Muchas gracias por la guía, me ha sido de gran utilidad! 

0 0
Resultado : 28
alguien me ayuda, en la pos -9,-39 no me sale ningun goblin para atacar.
0 0
Excelente guía, me ayudó mucho, solo me enredé en el siguiente punto.
  • nos vamos a -10,-38 y le compramos una burger de trool maxims se la iremos a entregar a goblin hambriento en -13,-41.

La razón por la que me compliqué fué porque al globin hambiento se debe dar adicional a la burguer  un hot dog  o unas papitas (no lo recuerdo bien), pero en sí la guía está muy clara.

0 0
2023 Y aun me funcionó, gracias

0 0
Responder a este tema