Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Guías orientativas
Por MarsYappas#3111 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Marzo de 2021 17:53:40Muy buenas, quería saber si saben de alguna página, o si alguno se anima a montar una guía orientativa de que hacer en el juego. Tipo cadenas de misiones que seguir, una vez hacer las de incarnam y Astrub con las que subes más o menos al 50 y consigues kks para montar un set decente, se te abren muchas vías y para los nuevos jugadores es un poco liante y uno no sabe como seguir el juego. Una parte de los jugadores me dicen de hacer power lvl al 200, otros que haga misiones (no especifican) y logros...
Responder a este tema
Si la metes en el traductor automatico de chrome se puede entender bastante bien la verdad, y realmente es una guia muy buena para cualquier cosa.
En todo caso no te recomendaría hacer power lvl al 200, personalmente creo que arriuna bastante la experiencia del juego saltarse todo eso.
Lo que podrías hacer (y es lo que hago yo) es buscarte una zona que sea de tu nivel mas o menos, y intentar hacer 100% de los logros/misiónes/mazmorras de dicha zona, y poco a poco ir completando el juego. En la pestaña de logros esta todo clasificado por zona.
A medida que vayas subiendo de nivel mira tambien si puedes hacer las misiónes de los dofus, poder usarlos despues de hacer una serie larga de misiónes da bastante gusto :p
PD: pronto abriran la isla de pazcuak, y las misiónes del dofus cacao adaptan de dificultad con el nivel del jugador, por lo que ahi tendrías algo para hacer durante un tiempo
Luego isla moon y picahari son las misiones mas "faciles" para ir solo o con alguien a nivel 50-60, luego sigues con isla wabbit y ya con este camino de misiones tienes una base bastante solida.
isla moon la puedes hacer en 1o 2 dias y picharis 2 o 3 de manera tranquila, ( en picahari haz solo las misiones maximo de nivel 80-100, luego cambia la zona y no podrás con los monstruos.
Ya a partir de aqui creo que puedes seguir con otras misiones a libertad, los logros de puerto madrestram, amakna, cania, son un camino a seguir, pero puedes tambien ir por alineamiento, frigost ( almenos de reconocimiento, hablar, etc, para otras necesitaras grupo para mazmorras u otras cosas).
suerte!