Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Un wey de pacotilla "no hay dos sin tres" no funciona
Por bufamunou#6435 - ABONADO - 16 de Junio de 2021 17:10:38
AnkaTracker
Buenas
Estoy intentando hacer las misiones del Archipielago Wabbit y he hecho los logros "Astuto como un zollo" y "Lanzamiento del wabbit". Para seguir con "Un wey de pacotilla" tengo que emperzar la misión "No hay dos sin tres". Se supone que tengo que ir a 23-4 y hablar con "Zanal, el Sabio Zollo" pero no me da la siguiente misión. Llevo varios días dándole vueltas y no lo consigo. Leí en los foros que era un bug y que estaba en proceso de arreglarse, pero esto fue en junio del 2020. ¿Alguien sabe si es un bug? o sino, ¿donde puedo continuar con la misión?.
Saludos a todos los Dofusianos!!
Estoy intentando hacer las misiones del Archipielago Wabbit y he hecho los logros "Astuto como un zollo" y "Lanzamiento del wabbit". Para seguir con "Un wey de pacotilla" tengo que emperzar la misión "No hay dos sin tres". Se supone que tengo que ir a 23-4 y hablar con "Zanal, el Sabio Zollo" pero no me da la siguiente misión. Llevo varios días dándole vueltas y no lo consigo. Leí en los foros que era un bug y que estaba en proceso de arreglarse, pero esto fue en junio del 2020. ¿Alguien sabe si es un bug? o sino, ¿donde puedo continuar con la misión?.
Saludos a todos los Dofusianos!!
Responder a este tema
Por favor envía un mensaje a Soporte Ankama con los datos de tu Cuenta para verificar que puede estar sucediendo.
La misión se ha hecho incontable número de veces en las últimas semanas sin problemas, por ende consideramos que todo es correcto. Por ello es necesario que envíes un mensaje a Soporte para ver que puede estar faltando en tu Cuenta.
Gracias por tu comprensión