FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión ( Muchos cuerbosk en la cabeza )

Por IIRRJSNA#9273 24 de Agosto de 2022 02:26:52
Hola a todos, tenga la siguiente consulta, actualmente me encuentro realizando la misión (Muchos cuerbosk en la cabeza), pero llegue a una parte donde me pide fabricar un articulo 1 ámbar encantado, el cual no encuentro un lugar donde fabricarlo o algún oficio que esté relacionado con su creación, llevo preguntando varios días sobre este tema, pero nadie tiene respuesta me gustaría saber si es un bug de la misión o está incompleta o donde puedo realizar ese artículo.sad
https://imgur.com/a/H2RH7g1
0 0
Reacciones 19
Resultado : -6007
se hace en la dung abraknido ancestral
le pides al tronkito de la entrada que te deje ver al abraknido ancestral y alli se hace
2 0
Resultado : 49
Muchas gracias bro, ya pude lograr esa mision por fin 
0 0
Resultado : 49
Muchas gracias bro, ya pude lograr esa mision por fin 
0 0
Resultado : -6007
de nada
0 0
Resultado : 3
Yo tengo un problema similar, quiero decir, sé dónde se crea y tengo todos los materiales pero directamente no me deja crearlo. Me sale en oculto. Estoy trabado en la misión por eso mismo, aiudaaaa

0 0
Resultado : 103
me paso lo mismo, toca salir y volver a entrar, y si algo le pone zoom al arbol que tiene el crafteo
0 0
Resultado : 103
creo que el problema continua, si les continua pasando como mencione anteriormente salgan de la dung con poti de recuerdo y vuelven a lugar ya que se bugea al parecer por que cuando estas en el mapa asi oprimas el atajo (y) no sale el utilizable , yo sali de la dung y cuando volvi si dejaba 
me paso mientras hacia un stream xD cerre pensando que era yo y cuando volvI ya se había desbugeado 

0 0
Resultado : -9
Si wey, aun esta esa madre. 
Ya me sali chingos de veces y aun no puedo jaja
0 0
Resultado : 50
Sigue bugueada esa misión, actualmente estoy intentando fabricar eso y no deja.
0 0
Resultado : 18
Pongan los recursos manual con las cantidades que les pide la receta y le dan a fusionar
1 0
Resultado : 238
ni asi deja 
0 0
Resultado : 17
la mision sigue bugueada pero me dejo crearlo. Lo unico que tuve que hacer fue colocar los recursos manualmente, darle fusionar y listo me lo creo. Recuerden llevar el anillo ocre
1 0
Resultado : 18
que grandeeeeee, eso es. muchas gracias
1 0
Responder a este tema