FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda de iconos para twitch

Por Slowelmejor - ABONADO - 05 de Abril de 2019 01:55:27
AnkaTracker

Hola, hace pocos días me presenté como streamer de Dofus y tengo una pregunta, me gustaría saber si pongo emoticonos para mi canal de twitch que son imágenes del juego, estaría incumpliendo alguna norma o podría tener algún problema con Ankama o Dofus? (Tenia pensado a las suscripciones según el tiempo que lleven suscritos, diferentes iconos de dofus como el esmeralda, púrpura o ébano y luego para algun emote usar alguna imagen estilo un Jalató o un Yopuka ) o incluso editar alguna imagen para el canal ? no me gustaria saltarme ninguna normativa de copyright ni nada de eso. 

https://www.twitch.tv/hittatwitch

Un saludo! 

0 0
Reacciones 1

¡Hola!

Comprendemos que, en efecto, es una zona "gris" ya que técnicamente estás usando nuestra propiedad intelectual y sacas un "beneficio económico" con ello... pero no te preocupes. No eres el primer twitcher en hacerlo (sí el primero que pide permiso! Así que muchas gracias por ello ^^) y ninguno ha tenido nunca ningún problema por parte nuestra.

Ya puestos, queremos aprovechar para dejarte claro también un punto: si por el motivo que fuera, las legislaciones cambian y no nos resulta posible seguir permitiéndote (a ti y a los demás, ¡por supuesto!) que utilices nuestra propiedad intelectual, entonces te avisaríamos con tiempo suficiente para que pudieras suprimirlo. 

En otras palabras: ¡¡gracias!! Aunque solo sea por haber pedido permiso ^^ y también por compartir tu pasión sobre DOFUS en Twitch. Es un placer poder ayudarte autorizándote al uso de esos emoticonos