FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso "Dibuja a Savier Foster"

Por Bisuter#1060 - ABONADO - 03 de Septiembre de 2021 02:09:31

Hola, muy buenas a todos, soy Savier-Foster. Hoy os presentaré un concurso de dibujo para que podáis ganar una "Capa Yutú Ga", sisi, estáis leyéndolo bien, la apariencia de la capa de Youtube.

Mi canal: https://www.youtube.com/c/SavierFosterDofus

¿Que debéis hacer?
Dibujar a mi personaje donde en algún lado se vea la Capa Yutú Ga que lleva mi personaje sea de forma digital o a mano. 

Dejó aquí unas imágenes de apoyo (No es válido calcarlas o usarlas para un dibujo digital):

Reglas
Dibujar a mi personaje con la Capa Yutú Ga (esto da puntos extra) y con toda vuestra imaginación para ponerle el set que queráis y el fondo que queráis (Se deben conservar los colores de mi personaje, ya que la intención es dibujarme a mi, lo demás que queráis añadir al dibujo es con total libertad "Revisar puntuaciónes")
Solo 1 participación por persona (El EM-Balthazar revisará las participaciones)
El dibujo puede ser a mano o digital
El premio será entregado solo en servidores 2.0

COMO PARTICIPAR:

Toda participación debe ser formulada de la siguiente forma: (LAS PARTICIPACIONES SE DEBEN PONER COMO COMENTARIO EN ESTE MISMO POST)
- Apodo: xxxxxx#1234 (Importante los números)
- Servidor: Atcham, Rubilax...
- Título de vuestra obra: Savier Potter y la Capa Filosofal

No se permiten links, debéis subir la imagen con el formato correcto para que se vea directamente en el foro. (Esto es muy sencillo, os enviáis la imagen por discord, click derecho, copiar enlace, le dais al botón del foro que os pide un URL, pegáis ahí el link y la foto se añadira correctamente, cualquier poblema decidmelo por mi discord, está en la descripción de todos mis vídeos)

Puntuaciones
Los 3 jueces (Savier, Kuyvros y EM-Balthazar), valoraremos individualmente cada dibujo puntuando diversos factores. Al finalizar sumaremos todas las puntuaciones y el dibujo con más puntos será el vencedor. Todo esto lo haré en presencia del EM-Balthazar para que el verifique que no hay trampas por ningún lado.

Los dibujos serán valorados por igual a mano y digitalmente, es indiferente como decidáis hacerlo, ya que se valoraran muchas cosas.

Originalidad/Creatividad: De 0 a 3 Puntos (De 0 a 3 puntos según la opinión del juez con total libertad)
Concordanza del título y el dibujo: De 0 a 2 Puntos (De 0 a 2 puntos según la opinión del juez con total libertad)
Calidad del dibujo: De 0 a 3 Puntos (De 0 a 3 puntos según la opinión del juez con total libertad)
Haber dibujado la Capa Yutú Ga: De 0 a 1.5 Puntos (No está: 0 puntos. Si está: 1.5 Puntos)
Complejidad del dibujo: De 0 a 3 Puntos (De 0 a 3 puntos según la opinión del juez con total libertad)

Esto suma un total de 12.5 puntos que otorgaremos cada juez, por tanto, hay un total de 37.5 puntos en juego como máxima puntuación.

¿Que pasa si hay empate en primer lugar?
Orden de desempate:
1- Si dos dibujos han empatado (Uno digital y otro a mano) Gana el que sea a mano por +0.5 puntos extra en caso de empate.

2- En caso de que los empatados sean dos digitales o dos a mano. Se pedirá una opinión extra a [Genki] o [Kazil] a ser posible para que den +0.5 puntos extra al que les parezca el mejor dibujo.

Premios
1er lugar: x1 Capa Yutú Ga al dibujo con más puntos (Solo Dofus 2.0 ya que el código solo sirve ahí)
2ndo lugar: x1 Mes de Abono
3er lugar: x1 Semana de Abono

Fechas
Desde el 3 de Septiembre a las 2:00 Hora Dofus
Hasta el 25 de Septiembre a las 23:59 Hora Dofus (Alguien de Ankama o un moderador me cerrará el tema para evitar ediciones fraudulentas).
Fase de votación: Del 26 de Septiembre al 30 de Septiembre
Anunció del ganador: Viernes 1 de Octubre (Se publicara un Excel con los resultados finales del concurso)

2 -2
Reacciones 19
Resultado : -8

A pensar y darle con toda 

2 -3
Resultado : -25

Apodo: #Chetago8323
Servidor: Rubilax
Titulo de la obra: Savier El Justo

3 -7
Resultado : 223

Apodo:ASDEBONG13#7544
Servidor:ATCHAM
Titulo de la obra: Savier y la invocación legendaria 

8 -5
Resultado : 734

Apodo: Vaganner#7611
Servidor: Atcham
Título de la Obra: La Zona de Zavier-Foster!!

33 -9
Resultado : 441
Apodo: nurglete#5436
Servidor: Atcham
Título de la obra: Primer día en Dofus

3 -8
Resultado : 393

Apodo. countorretas#8085
servidor. Atcham
Título. La felicidad de Savier

2 -4
Resultado : 48
Apodo de cuenta: Pinovi#9139
Servidor: Ilyzaelle
Título: El invocador pelirojo

4 -4
Resultado : 634
Apodo: kaguaii#3330
Servidor: Ilyzaelle
Titulo: Poder Divino

2 -4
Resultado : 4358

Toda participación a partir de este comentario NO és válida. Gracias a todos, en unos dias los resultados ^^

2 -1
Resultado : 4

llegue 4 dias tarde : ' v

3 -3

Las puntuaciones aún están en curso, cuando las tengas todas las subiré aquí mismo, faltan aún algunas valoraciones smile

3 -1
pensive
0 0

mucha suerte a todos , seguimos esperando ver quien quedo primero segundo y tercero 

0 0

Después de una espera un poco larga por algunos imprevistos, aquí tenemos los resultados desglosados por jueces, y a la derecha la suma final con todos los premios que se lleva cada uno. Ojalá os pudieséis haber llevado todos la Capa Yutú Ga, pero solo tengo 1. Gracias a todos por participar!! (La calidad de imagen es la mejor que he conseguido xD)

Si detectáis algún error, hay 24 horas para avisar. Adjunto la tabla en el discord también

2 0

YEAAAAHH!!!! Aún no tengo el DC de la Taberna! JAJAJA

Listo!!! Que genial!!! Gracias!! biggrin En mi caso no hay error en datos!!

0 0

bueno lo llego a saber lo hago a mano xD igual good  felicidades a todos 

1 0

Por favor, los ganadores id contactando conmigo ^^

0 -1
Responder a este tema