FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor Uginak PvM

Por DarkNecroGod - ABONADO - 16 de Febrero de 2017 00:50:32

Buenas,

He empezado un Uginak para PvM, mayormente solitario y posiblemente para hacer logros (Nada extremo tipo Frigost 3). Y me preguntaba cual es el Uginak al que le iria mejor en PvM?

Hasta ahora estoy manejando al de Fuerza, puesto que roba vida y tiene un hechizo de reduccion de daños. Pero no lo he llevado muy lejos, apenas es nivel 20.

Opiniones son bienvenidas.

0 0
Reacciones 15
Resultado : 510

Le vengo probando todo desde su aparicion en la beta, pero para pvm monoelemental es el de tierra, mas adelante recomiendo segun tu tipo de juego, pero fuerza-inte o fuerza-agi son increbiles. El de agua no me termina de cerra mas que rara ves usar para darse pm fuera del rango lineal.. pero no me cierra.
Espero que te sea de ayuda!

2 0
Resultado : 2204

Es que pvm solitario... ufffffff. Yo apostaría por un hibrido fo/cha o cha/age

El primero porque pudes aguantar más y salir del placaje con el echizo de agua en area y además mantenerte lejos.
El segundo para poder escapar siempre.

Yo voy a optar por ir trielemental fo/cha/age aunque inte está muy interesante por las retiras de pm.

0 0
Resultado : -969

No probe los de inte, los de fuerza ni los de agi, pero los de agua a mi me encantaron para pvm, principalmente por el hechizo de hueso con tuentano (Que tiene una lcance bestial) lo bueno es que si lo vas recargando llegas a dar 1000 por golpe, un total de 2000+3 pa por tuno y de lejos, si los enemigos se te vienen ensima tienes una ''mega'' liberación que ademas causa daño, no se, a mi me encanto el de agua para pvm, me parece exelente,pero ya digo que jamas probe el uginak en otros elementos pero por ahora solo esto te puedo decir.

0 0
Resultado : 545

1000 por golpe? cuanta debilidad tenia el sujeto xD lo probe con un set 1400 suerte full daños suerte y llegaba a pegar 700 800 cargado, creo que te flipastes demasiado xD

2 0
letiken|2017-02-16 14:46:30
1000 por golpe? cuanta debilidad tenia el sujeto xD lo probe con un set 1400 suerte full daños suerte y llegaba a pegar 700 800 cargado, creo que te flipastes demasiado xD
Pues prueba de nuevo, hueso con tuetano cargado al maximo 1000+ por golpe, despues del buffeo 1100+ por golpe, no estoy exagerando
0 0
Resultado : 510
Hkemeekllxx|2017-02-16 15:51:08
Pues prueba de nuevo, hueso con tuetano cargado al maximo 1000+ por golpe, despues del buffeo 1100+ por golpe, no estoy exagerando
pero mostra los stats del set porque con la calculadora me estoy volviendo loco, seguro que te referis a hueso con tuetano?
0 0
Pandaman94|2017-02-16 19:58:44
Hkemeekllxx|2017-02-16 15:51:08
pero mostra los stats del set porque con la calculadora me estoy volviendo loco, seguro que te referis a hueso con tuetano?
Si, con el estado presa el hechizo se va cargando, olvide cuantos turnos duraba pero creo que eran 3o 4 turnos, osea que en el primer turno si lo lanzas 2 veces 8+8=16,segundo 8+8=16, y en el tercer turno lo tendrias con 32 daños+ el daño base del hechizo seria 61-63 y gc 66-68y ya pegarias mas de 1000 infinitamente por golpe si estas en pvm que es mas facil que los monstruos no se escondan, puedes aumentar los daños una vez mas pero solo tendrias un golpe con daños ''maximos''llegando a 1200 y casi 1300 con critico, pero aun teniendo un set normal como danathor llegas facil a los 1000+ de daño, si te pones en estado perro llega a 1300 su daño al tercer turno, y el golpe (daño base 69-71, gc 74-76 aunque no recuerdo cuanto tiempo dura) maximo 1400+ y con critico 1500 pero esto ya no valdria la pena por que es cuerpo a cuerpo y no se aprovecharía el super alcance

Esto lo saque de dofusbook por que cerraron la beta, pero si practicamente pegaba 1000 por golpe cargado en la beta xd

PD: este hechizo no vale mucho en pvp o koliseo por que es dificil de cargar gracias a su linea recta, a si que no me lo vayan a querer nerfear mijos sad (Aunque no tengo uginak)
1 0
Resultado : 1161

Primero que nada muchas gracias por las respuestas. (Me sorprende que este subforo aun solo tenga mi tema sad)

Me han venido hablando bien del de suerte y del de Agilidad mas que nada.

Por cierto, esta en otro servidor. Normalmente eligiria Multi o Trielemental pero no me es posible puesto que planeo levear sin ayuda de ninguna de mis cuentas (ni ogrinas). Y dudo poder hacerme multielemental decente por ahora o ser 200 en un mes (Cosa con la que estoy en contra).

Por lo cual estoy decidiendome por un monoelemental por ahora. Fuerza lo veo fuerte pero muy CaC. Igual no es que sea mucha molestia, pero me gusta saber la opinion de personas que lo han llegado mas lejos que yo.

Cada via me esta pareciendo interesante, aunque la de Inte la vea como para hibridar o usar sus hechizos para apoyo/molestia mas que como una build monoelemento.

Pero podria estar terriblemente equivocado.

1 0
Resultado : 2763

Tengo un Uginak en Bolgrot, lo hice de inte y me parece que va de maravilla (hablo de pvm), pues roba pm y se acerca rapidamente al enemigo con uno de sus hechizos, ademas es la unica build que conserva algo de alcance cuando esta en modo bestial

0 0
Resultado : 2356

Full fo 12/5 o 11/6

0 0
Resultado : 1

hasta ahora he probado solo el uginak de fuerza y parece genial es muy bueno para CaC y en PvP tambien ya que puedes rivalizar y ganarles a yopukas, sacros, gatos y cualquier otra raza que luche cuerpo a cuerpo, lo unico que le faltaria es tener un hechizo de mas alcanze ya que hay dos hechizos que casi lo mismo el cual es moloso y cerbero, me parece que en una actualizacion deberian ponerme como mas alcance alguno de esos hechizos haber si por los menos uno se diferencia algo del otro

0 0
Resultado : 15212

Así que, amiguitos, cual es el perro más recomendado en características para monocuenta? xD

0 0
Resultado : 4

Yo el que recomiendo es el multielemental no es que tengas un daño bestial pero puedes hacer lo que quieras si sabes manejarlo bien te alejas y te acercas como quieras ya que ganas pm y tienes hechizos para alejarte de forma facil y eficaz 

0 0

Con todo respeto, el amigo esta pidiendo mono elemental, porfavor ahorrense los comentarios sobre los multi joder, me desesperan xd 

0 0

Fuerza

0 0
Responder a este tema