FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es la mejor rama elemental para un uginak ?

Por uginak-ki - ANTIGUO ABONADO - 22 de Febrero de 2017 22:53:08

Bueno, con la salida de la nueva raza quize crearme un uginak para dedicarme al koliseo y ocasionalmente pvm y me gustaria que me dieran su opinion sobre que rama elemental seguir.
Me han dicho que agilidad se usan para pvp pero nose que piensan ustedes.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 510

Al pvp por lo que vi que rinde muy bien es el de agua pero se requiere una inversion, eso si el alcance es brutal, pero para koli agi va bien.

0 0
Resultado : 1155

dofus book y/o dofus planner te armas un set de cada elemento y ahi ves cual te gusta mas es facil

0 0
Resultado : 1373

agua o aire

0 0
Resultado : 136

En Beta lo probé 465 de vita 100 inte 100 agua y 200 agi. Quedo muy muy pro, lo combine con el L-mental, el dorado y la dofustadora con los sables de atcham y quitan una bestialidad, además tienen excelentes resis 35% para arriba y buenas esquivas huida y placaje con buena ini.

Pero para eso te toca invertir buenas kks,

Salwar.

0 0
Resultado : 1592

No los he probado pero me puse a analizar los hechizos. De agi tiene que ser si o si para las incus y el placaje ademas de ese hechizo chetado Carcaza.
De agua como bielemento queda perfecto por el alcance y el hechizo que es como fulminación pero de agua que pega muy bien y el otro hechizo super chetado Hueso con tuetano.
La fo es un tercer elemento que complementaría perfecto, tiene buenos daños y con Dogo se puede curar muy bien.
Los hechizos de inte no están mal pero son los menos chetados.
Yo me crearé uno y eventualmente será Agi-Agua-Fo

0 0
Responder a este tema