FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf carcasa

Por ROBOKILLERR - ANTIGUO ABONADO - 24 de Febrero de 2017 18:39:13

solo queria decir que no se porque ankama hace estos hechizos asi Como es posible eun hechizo de 2 pa llegue a quitar hasta 850 o mas gastando solo 2 pas Es absurdo debieron haber puesto limitaciones como hueso con tuetano hace lo mismo pero el costo es 4 pido porfavor que le suban el costo de pa o le hagan algo

1 0
Reacciones 15
Resultado : 2203
ROBOKILLERR|2017-02-24 18:39:13
solo queria decir que no se porque ankama hace estos hechizos asi Como es posible eun hechizo de 2 pa llegue a quitar hasta 850 o mas gastando solo 2 pas Es absurdo debieron haber puesto limitaciones como hueso con tuetano hace lo mismo pero el costo es 4 pido porfavor que le suban el costo de pa o le hagan algo
Pvp?
0 0
Resultado : 240

No solo pvp es un abuso en koli

0 0

Y koliseo no es pvp?

1 0
Resultado : 512
llogart|2017-02-25 01:42:30
Y koliseo no es pvp?
pvp es player vs player, koli es 3 vs 3
0 -2

Psvps mejor? O jscjs?

2 0
Resultado : 510

tiene una limitacion de 2 veces por turno, el alcance realmente es mediano inmodificable, su daño es bajo a menos que este bost ya que aumenta y realmente sin aumento no saca mucho.. para mi esta bien, para mi esta bien, para mi.

0 -1

No, tu deja que sigan a lo suyo. Que se sigan quejando por los personajes en el pvp, si total, ya hicieron la raza, si van a tocar algo ya lo tendrán en mente. Además, aquí no se nos hará caso, si eso en el foro francés.

Una cosa así que me viene a la mente. Dijeron que este año sería el año del pvp, yo me pregunto, cuándo no lo ha sido? Todos los nerfs siempre van por esa vía, muy pocas veces ha habido cambios para el pvm.

Pvp no?

0 0
Resultado : 1592

Ambos hechizos están chetados, eventualmente los equilibrarán.

0 0
Resultado : 1333
llogart|2017-02-24 22:40:41
ROBOKILLERR|2017-02-24 18:39:13
Pvp?
¿Pides por favor que le suban el costo de PA o le hagan algo? Un Uginak niño rata pidiendo que nerfeen un hechizo de la propia raza...
Un consejo, si te equivocas cuando redactas tu mensaje, dale en actualizar, eso deja mucho que decir de ti. Si como escribes, piensas... sleep 

cancionelfica|2017-03-02 03:37:06
Ambos hechizos están chetados, eventualmente los equilibrarán.
Mira todas sus limitaciónes de ambos hechizos tanto en PvM y PvP y nos comentas tus puntos de vista.
2 -2
Resultado : 454

Esta raza esta muy over, y prefieren nerfear a los otros y no miran lo que hacen, cagandola como siempre ankama

1 -1
Resultado : 5

nerf por pvm han sido el antiguo sacrificio que intercambiaba posiciones, fraccion del feka, el combo del xelor que pasabas reina facil, los portales del selotrop. y pare de contar a sin contar explosiva del ocra hay muchos cambios de pvm solo que las personas no se acuerdan

0 0
Resultado : 2330

Hasta que no pase la DWS no pueden cambiar los hechizos de las razas y finaliza el 29 de octubre.

0 0
Resultado : 303

Nerf a ira xq al 4to turno pega 4000+ también, no?Carcasa a menos que haya pegado 3 turnos a 2 objetivos no baja eso 

2 0
Resultado : 374

no mames iras cuesta 7 no es comparable ademas necesits 12 6 para tirarlas o alejarte es tan facil cancelar una ira quitas pm quitas pa mochila etc etc ademas la i
ra esta nerfeada ya quisiera yo que el puka le dieran daños decentes y a parte esa madre se tira cac y en koli no he visto que la usen prefieren concentracion o furor  pero de todas maneras el yopu siempre pierde algo para hacer algo se da pa le quitan pa se da potencia le dura nada sus cooldown estan equilibrados los costos de su unica invocacion es de 3 pa y para colmo no se mueve no hace nada y tiene un cooldown de tres turnos  no vengas a joder con los yopukas porque si son buenos es porque tienen mucha kamas invertidas demasiadas ademas que es una raza balanceada  que a la gente le gusta mucho 

1 -2
Resultado : 270

jaja y no te han pegado con la variante de ese, para mi carcasa esta algo o obsoleta, pego mas invocandote un perrito a tu lado y pegándote un rico restos, el ugi tiene muchas formas de pegarse a ti, es una lío andar cargando carcasa. Miedo te debe dar RESTOS.

1 0
Responder a este tema