Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

fo o suerte

Por Lyonarg - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2017 08:17:00

Estaba por crear un personaje desde 0 y estaba pensando en hacerme un ugi, alguien sabe cual de estas dos ramas es mejor para el pvm (pero que tenga utilidad en pvp tambien jajaja, aunque hago mayormente pvm)

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1330
Lyonarg|2017-02-27 08:17:00
Estaba por crear un personaje desde 0 y estaba pensando en hacerme un ugi, alguien sabe cual de estas dos ramas es mejor para el pvm (pero que tenga utilidad en pvp tambien jajaja, aunque hago mayormente pvm)

Hola Lyonarg, precisamente me encontraba viendo los daños de los hechizos de la rama de Suerte, actualmente soy nivel 165 con mi Uginak de fuerza y me ha llamado la atención el hechizo 'Hueso con tuétano' si mal no estoy los daños del anterior hechizo serían de la siguiente manera:

Escala .............. Daños Base
0..........................29 a 31 (34 - 36)...............Primer golpe
1..........................37 a 39 (42 - 44)...............Segundo golpe ... (Finaliza el primer turno)
2..........................45 a 47 (50 - 52)...............Tercer golpe
3..........................53 a 55 (58 - 60)...............Cuarto golpe ... (Finaliza el segundo turno)
4..........................61 a 63 (66 - 68)...............Quinto golpe
5..........................69 a 71 (74 - 76)..............Sexto golpe ... (Finaliza el tercer turno) ... y los daños volverían a ser como los del primer turno. Estuve probando en el Kanojedo el hechizo Hueso con tuétano y después del tercer turno osea después del sexto golpe consecutivo los daños no se reinician, sino que bajan una escala, quedando en los daños del quinto golpe (61 - 63)

Tengo que aclarar que tendrías que utilizar el hechizo dos veces por turno para que los daños vayan aumentando de la anterior manera.

Otra ventaja de la rama de Suerte es su alcanze y el bonus de PM que obtienes al pegar con Cúbito al objetivo cuando tiene el estado Presa, además que Tibia tiene unos excelentes daños en maza y porque no, daños por empuje también.

Me gustaría que un jugador experimentado me aclare si los daños base que acabo de explicar de Hueso de tuétano si corresponden con la realidad. Probando el hechizo, los daños bases si corresponden a los daños que explique más arriba.

Haciendo pruebas en el Kanojedo me atrevo a explicar el funcionamiento del hechizo Hueso con tuétano rango 6 (nivel 6)

En el primer golpe pegas con unos daños base de 29 - 31 (34 - 36) y los daños base subirán un escalon en el rango de daños base del hechizo, osea que si aciertas un segundo golpe, pegarias con unos daños base de 37 - 39 (42 - 44) (Nota: luego del primer golpe con Hueso tuétano la escala de daños sube 1 y si en ese turno no pegas nuevamente con el hechizo, en el siguiente turno los daños base se mantienen en la escala 1, y si en ese turno no ocacionas daños con el hechizo los daños base se mantienen en la base 1, pero luego del tercer turno los daños base bajarían una escala, osea quedarían en la escala 0)

Si por tres turnos seguidos ocasionas daños dos veces por turno con el hechizo subiriás los daños base del hechizo a la escala 5, ya en el 4° turno los daños base bajarían una escala quedando en la escala 4, en ese cuarto turno tendrías que ocasionar dos veces daños con el hechizo para que los daños base se mantengan en la escala 4, si ocasionas una sola vez daños con el hechizo en la escala 4, la escala disminuirá una escala, y asi sucesivamente hasta la escala 2, si en la escala 2 solo ocasionas una sola vez daños por turno con el hechizo, la escala se mantendrá.

Si en la esacala dos no ocasionas daños con el hechizo en un turno, la escala disminuye a la 1, y si tampoco ocasionas daños con el hechizo en un turno la escala disminuye a la escala 0.
Pero hay algo curioso con la escala 1, la lógica diria que si solo pegas una vez por turno teniendo los daños del hechizo en la escala 1, pues se mantendran en la escala uno, porque ese es el patron, pero las pruebas arrojan que despúes de ocasionar daños una sola vez por turno por dos turnos seguidos con el hechizo en la escala 1, automaticamente subirán los daños a la escala 2. Y ya se repetiría el ciclo dependiendo de las veces que ocasiones daños por turno con el hechizo.

Espero que puedan entenderme, no sé si me supe explicar

Muchas gracias y cuidense.
0 0
Resultado : 651

Yo decidí hacerlo de Fuerza y Suerte por la distancia y daño de Hueso con tuetano y en distancias cortas cubrir con Cerbero y Moloso. Eso sin contar que Tibia tiene daños en masa muy buenos.

0 0
Responder a este tema