Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con mi ugi

Por Lyonarg - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2017 09:02:59

Hola. estaba pensando en empezar en un nuevo server con esta raza y queria saber entre el elemento de fuerza y el de suerte cual es el mejor tanto para pvm como para pvp (mas que nada pvm que es lo que mas hago) gracias biggrin 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2202

Con tanto llorón suelto, te recomiendo no usa ugynak. O al menos esperar a que le caiga la guillotina para ver cómo queda.

1 0
Resultado : 3457
llogart|2017-02-27 09:58:20
Con tanto llorón suelto, te recomiendo no usa ugynak. O al menos esperar a que le caiga la guillotina para ver cómo queda.
Queria crearme uno, pero justamente por eso lo he aplazado "indefinidamente", a ver que hacen...que ya veo lloros en demasía y ni tiempo han tenido a estudiarlo para ver como se le combate. Pero corren como locas a inundar el foro de lágrimas, xD
0 0
Resultado : 266

Ja ja, ya estamos a 2018 y los uginak seguimos fuertes, en esta actualización estan bestiales más que se tiende al jugar con ídolos de CaC, recomiendo fuerz, agi, su la rama de inte me falta probarla bien pero se me hace es la más flojita en cuanto a los daños, la rama inte pega tanto como la de fo  con tetatinazacion, la combinacion inte su esta interesante te permite pegar cac y a distancia y con hechizos combiados meter daños por empuje usando  ladrido da (malus de 40+daños recibidos por empuje) + cacerí y Tibia pues llega apegar interesante XD.

0 0
Responder a este tema