Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tetanizaciòn

Por Thamoe 15 de Marzo de 2017 21:47:01

Hola buenas, pues me a surgido una duda con el hechizo tetanizaciòn del uginak, pues dice que aplica el estado presa pero cuando lo uso no lo coloca y quisiera saber si es un error o lo interprete mal.

Muchas Gracias.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3068

Pesado. Activa el estado pesado.

0 0
Resultado : 2354
Tenatización aplica el estado pesado cuando el enemigo tiene el estado presa activo.

0 0
Resultado : 2760

Pero se supone que en estado pesado no puedes placar, le aplico estado pesado a la presa pero igual me sigue placando.

0 0
Resultado : 1190
Junkers-lyc|2017-03-16 02:34:03
Pero se supone que en estado pesado no puedes placar, le aplico estado pesado a la presa pero igual me sigue placando.
estas confundiendo estados el estado pesado solo no te deja usar hechizos de teleportación pero si placas, supongo que lo confundes con el estado arriagado del panda
0 0
Resultado : 2760
ArteUrbano|2017-03-16 03:06:58
Junkers-lyc|2017-03-16 02:34:03
estas confundiendo estados el estado pesado solo no te deja usar hechizos de teleportación pero si placas, supongo que lo confundes con el estado arriagado del panda
cierto tienes razon, estaba comparándolo con el estado arraigado que antes era pesado también jajaja
0 0
Resultado : 827

dios XD me he reido muchisimo 

0 0
Responder a este tema