Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Set Uginok Lvl 60 Fuerza

Por CayetanoTeDestroza 12 de Abril de 2017 17:32:17

Hola me gustaria que alguien me recomendiese un set de Uginok LvL 60 de Fuerza

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1190

depende tu presupuesto y para que sea smile 

0 0
Resultado : 40
ArteUrbano|2017-04-12 17:40:59
el presupuesto no es ningun problema, lo quiero de fuerza y si tambien pueden decirme los trofeos y la mascota perfecto, gracias.
0 0
Haz clic aquí

con las partes magueadas a vita llegas fácilmente a los 1600 y si le metes esfuerzo unos 2000 de vida, algunos trofeos se le pueden cambiar para ponerle AL(no se lo puse porque desconozco si usan al) cualquier cosa mencionalo.
0 0
Resultado : -883
ArteUrbano|2017-04-12 18:18:49
Haz clic aquí

con las partes magueadas a vita llegas fácilmente a los 1600 y si le metes esfuerzo unos 2000 de vida, algunos trofeos se le pueden cambiar para ponerle AL(no se lo puse porque desconozco si usan al) cualquier cosa mencionalo.
Interesante tu idea de set, pero ese malus del set blop podria costarte un koli amigo.
0 0
Fresh-Prince-|2017-04-12 18:29:26
Haz clic aquí

Interesante tu idea de set, pero ese malus del set blop podria costarte un koli amigo.
ni tanto, no se suele ver mucha clases de agi a nivel bajo smile

ademas esas resis también pueden definir un combate smile 
0 0
Resultado : -883
CayetanoTeDestroza|2017-04-12 17:41:54
ArteUrbano|2017-04-12 17:40:59
el presupuesto no es ningun problema, lo quiero de fuerza y si tambien pueden decirme los trofeos y la mascota perfecto, gracias.
Cuando habia pvp a lvl60 me dedicaba a armar pjs a ese lvl para jugar, era una de las cosas mas divertidas que habia, de hecho hasta los kolis 3v3 a ese lvl generaban muchas risas a mis amigos y a mi, no es muy dificil armar un set para ese lvl que sea bueno, con un par de dofus y objetos bien mageados sale solo sin necesidad de llevar blop, objetos como liviotas que van a potencia se magean bien quedan con potencia, 1pm y mas o menos 120 a la vita, un caparasombrero de 180 que ya no cuesta mucho tambien sirve, armar un pj unielemental a ese lvl es bastante facil, espero que si se fucionan los servidores podamos jugar y divertirnos juntos un rato a ese lvl que la verdad me parecio bastante divertido biggrin (despues que no seas osamdas, aniripsa ni sacro porque ganar con esos pjs es demasiado facil y le quita la diversion al koli y al pvp), te espero para que juguemos smile 

ArteUrbano|2017-04-12 18:31:10
Fresh-Prince-|2017-04-12 18:29:26
Haz clic aquí

ni tanto, no se suele ver mucha clases de agi a nivel bajo smile

ademas esas resis también pueden definir un combate smile
Pues yo juego con un gato multi a ese lvl cuando quiero hacer kolis amigo, ya veras que con un solo farol con resis asi puedo sacar hasta 300 y tengo 11pa, la otra seria pegar 2 reflejos y combate decidido o a veces llevo hiper agi/agua que es a full daños, y ni se diga de los gatos full agi lvl 70 con una sola garra ceangal bajan unos 270-300 teniendo las resis en 0, imagina que le pasaria a nuestro uginak si lleva esas resis jajaj biggrin 
0 0
Responder a este tema