Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejo a los rabiosos

Por aoi---san - ABONADO - 14 de Abril de 2017 22:43:29

Hola mis rabiosos compañeros.

Hace poco regresé al juego, me decanté por empezar de cero con la raza Uginak y subir como se debe, nada de sab xd

Actualmente soy lvl 60 de fuerza. Los daños me parecen normales, me gusta el hecho de que moloso reduce algo de daños sin embargo la dependencia de el CaC me carcome en el koli; no es que pierda mucho, gano un 60%de las veces pero se sufre mucho por el alc. He visto algunos uginaks de agi y otros de suerte, que de momento parece que tienen mejor utilidad que el de fuerza (yo).

Quisiera pedir consejo a uginaks de avanzado nivel, que ya hayan probado otras builds y me puedan aconsejar sobre la manera de juego y de cómo sacarle la mejor utilidad o daño al personaje.

Cabe mencionar que soy monocuenta y no quiero enfocarme solo en pvp o pvm si no algo equilibrado.

Gracias por leer, espero sus aportes con ansias.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2760

Aunque la rama de inte sea la menos usada, a mi me parecio de las mejores cuando hice mi uginak, pues con uno de sus hechizos no recuerdo el nombre, si tu enemigo esta en estado presa te mueve y te deja justo en frente de el, y lo mejor es que es el unico hechizo que no ve su alcance modificado cuando se esta en estado rabioso, los daños en general son buenos, robas bastantes pm, y la puedes hibridar a agi o fuerza, en mi caso lo hibride a agilidad, actualmente soy lvl 150

0 0
Resultado : 635

Gracias por responder, espero que más personas hagan su aporte.

Lo malo del hechizo que tú dices es que es lineal y tienes razón, son muy pocos los uginaks de inte.

si alguien más quiere hacer su aporte, su experiencia con los uginaks por favor lo invito a dejar su comentario; builds, ramas elementales, consejos, etc...

0 0
Resultado : 380

Hola compañera, me intereso mucho tu post... ya que los "Uginak" al ser nuevos mucha gente los esta sobrexplotando y no existen muchas guías de ellos y de como armarlos.
Muchas personas me dicen que el mejor Ugi es el multielemental, en el cual le tome mucho el peso a lo que me dijo, el Ugi como podrás ver pega mucho con todas las ramas que tiene... OJO! pero como dices tu: "Sufre mucho si te lo haces solo de una rama (fuerza e inte). Otra opcion que te recomiendo que te lo hagas híbrido en Fo y Cha.

Si llego a encontrar algo mas elaborado, te lo dejo por aca. Saludos

0 0
Resultado : 2143

Yo estoy volviendo luego de muchos años sin jugar y estoy dándole a un Uginak tambien, de fuerza inicialmente y a 60 (es 51) pretendo empezar a jugar con aire. La verdad es que tienes que tomar en cuenta algunas cosas...

La primera, es que debes aprender a usar los hechizos de otros elementos de forma utilitaria, por ejemplo: reastreo. Rastreo es un hechizo al que no se le puede modificar el alcance por ende siempre podrás atrapar a tus presas si te mueves bien dado que te "jala" hacia ellos.... no necesitas usarla para hacer daño, lo que te importa es hostigar a tu enemigo.

También tienes ojeo, que roba PM's a corta distancia, si no alcanzas a tu presa y está en estado (valga la redundancia) presa, puedes robarle PM y acercarte, aunque claro esto depende de tu sabiduría.

Lo siguiente sería tetanización (a lvl 90), el daño te importa poco pero le metes estado pesado y le robas PM... saca tus cuentas.

Creo que todo está en saber usar los elementos estratégicos de otras ramas, agua no presenta nada interesante para mezclar con tierra o usar de utilitario, solo tibia para empujar.

0 0
Resultado : 10

Hola amigo, yo también soy de Fo, pero lo estoy hibridando con cha. es cierto que no se ve mucha mención al como armarlo u como usarlo de manera efectiva, pero como lo menciono el compañero anteriormente es bueno ver como usar los otros hechizos fuera de la rama de Fo. yo uso tanto el de cha en su mayoría como el de de int, ya que me acercan a las presas, lo importante es mantener a tu objetivo en estado presa y hacer equipo con el gozque para aumentar considerablemente tus daños incluso si son a varios objetivos a la ves, ya que el gozque siempre buscara atacar al que este en estado presa, indiferentemente de a quien ataques tu, solo es cuestión de ver como usar los hechizos, otra cosa importante es saber utilizar lo que es la rabia ya que barios hechizos dependen de esta ya sea para aumentar tus daños o curarte, sin mencionar la transformación que te ayuda en el caso de la huida o la caza dependiendo del momento.

0 0
Resultado : 266

meter buenos pm, yo actualmente soy de agi y me estoy hibridando a fo, soy 150 10pa/6pm , puedes usar tu perrito para meter tibia y convergencia así avanzas mas en el primer turno, Lo que tiene el ugi que  una vez alcanzas tu presa ya no la sueltas, lo mas importante creo es meter el estado presa a lvl 100 ganas el hechizo olfación y ps es un super tp, creo que deberias orientar un poco a tu ugi a hacerlo tanke para recibir menos daño mientras te acercas a los enemigos  pues siendo fo no te preocupas por meterle tanto daños puesto este elemento pega muy descente pega muy duro.

0 0
Resultado : 3

hay algo para darle mas vida al Gozque?

0 0
Responder a este tema