Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algún consejo para el Uginak :'D.

Por matrix8 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Mayo de 2017 03:31:07

Jai Jai~

Pues hace poco me cree un Uginak pero no supe que elemento aumentar así que preferí el de Agua aunque cuesta demasiado invocar la rabia con el de Agua(Básicamente porque los mato muy rápido con Tibia), me encanta el Uginak de Cha pero siento que no cumple todas las facetas así que pensaba en algo de híbrido pero de verdad no comprendo mucho aún del Ugi.

Ademas de la rama elemental también me surge la duda un poco sobre la rabia, osea cuando uso hechizos que la generan veo el estado arriba del personaje pero cuando con el hechizo que genera rabia mato a un monstruo no me la da aunque por contraste en algunas ocasiones SI me da la rabia al matar un monstruo.

Es tan confuso y no logro descifrarlo pls una manito jaja, es lo único que me falta entender, gracias.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2353

Es más fácil de lo que crees, mucho más fácil que usar un iop o un ecaflip.

Tienes 2 opciones:

Full fo: 1500 de daño con el hechizo de 4pa y 1300 con el de tres (GC + los dos hechizos de pot y 1400 de fo, 120pot base y daños extra del perrito)

Fo age: Los daños bajan a 1000 y 800, pero ganas la posibilidad de dar incus (40% por 2 turnos)

Laa demás ramas e hibridaciones no valen la pena.

Cosejos:

1) 11pa para full fo y 12 para fo age
2) Al comenzar una pelea invoca un perro, pégale con el hechizo de 3 pa y date escudos (guarda la rabia para el otro turno o date potencia)
3) Si pegas 2 veces con el hechizo de 3 pa y te das el hechizo que te pone en inquebrantable quedarás en estado bestia al otro turno
4) La ini es lo más importante, hay una gran diferencia entre empezar primero y ultimo (El hechizo presa)
5) El estado inquebrantable es tu truco bajo la manga para "cazar" a los ocras y darles presa
6) Si juegas contra un sram, date inquebrantable apenas puedas e invoca un dope (volverás inútiles los carruseles durante tu turno)
7) Si estás muy lejos de un enemigo invoca un perro, libéralo y atraete a el con el hechizo se 3 pa y te sobrarán pa para un escudo
8) Aprende a jugar por tu cuenta y no esperes que te enseñen todo.

1 -2
Resultado : 56
xavierutox|2017-05-01 18:01:09
Es más fácil de lo que crees, mucho más fácil que usar un iop o un ecaflip.

Tienes 2 opciones:

Full fo: 1500 de daño con el hechizo de 4pa y 1300 con el de tres (GC + los dos hechizos de pot y 1400 de fo, 120pot base y daños extra del perrito)

Fo age: Los daños bajan a 1000 y 800, pero ganas la posibilidad de dar incus (40% por 2 turnos)

Laa demás ramas e hibridaciones no valen la pena.

Cosejos:

1) 11pa para full fo y 12 para fo age
2) Al comenzar una pelea invoca un perro, pégale con el hechizo de 3 pa y date escudos (guarda la rabia para el otro turno o date potencia)
3) Si pegas 2 veces con el hechizo de 3 pa y te das el hechizo que te pone en inquebrantable quedarás en estado bestia al otro turno
4) La ini es lo más importante, hay una gran diferencia entre empezar primero y ultimo (El hechizo presa)
5) El estado inquebrantable es tu truco bajo la manga para "cazar" a los ocras y darles presa
6) Si juegas contra un sram, date arraigado apenas puedas e invoca un dope (volverás inútiles los carruseles durante tu turno)
7) Si estás muy lejos de un enemigo invoca un perro, libéralo y atraete a el con el hechizo se 3 pa y te sobrarán pa para un escudo
8) Aprende a jugar por tu cuenta y no esperes que te enseñen todo.
te eh visto comentar muchos temas sobre el uginak y te pregunto si puedes hacer una guía de uginak de fo con set y echisos de niveles bajos a altos
0 -3
Resultado : 969

opino igual podrias compartirnos tu conocimiento.

0 0
Resultado : 1

yo tengo ugi int-fo y me va muy bien, lo que no tengo de alcanze en esa hibridacion lo logro con presa y rastreo, o convergencia y ladrido.

0 0
Responder a este tema