Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

De que elemento me hago el uginak? (help please)

Por Sukoooo - ANTIGUO ABONADO - 21 de Mayo de 2017 22:54:27

Buenas gente!
He estado leveando un uginak hasta el level 130 y estoy pensando de que hacermelo..
El elemento agi la verdad me gusta porque el tema de moverse entre mobs facilita mucho las cosas.. pero nose, el de fuerza pega muuuy duro , el tema es que es full melee.
Siempre me han gustado los personajes monoelementales ya que son los que mas pegan.
Si me podrian ayudar con opiniones y sets agradecería mucho..

Graaacias!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2354

Sólo tú puedes tomar esa decisión. (No olvides que te puedes hibridar)

PD: Cuando ya te acostumbras al uginak, ser full melé queda en segundo plano (sobretodo si tienes un esmeralda)

0 0
Resultado : 247

no crees que al hibridar pierdo bastante daño?

He visto que eres full fo, asi que tan mal no ira el de fo.. jajja pero tambien hay que pensar que soy nivel 130.

Que opinas del full agi?

0 0
Resultado : 2760

yo en lo personal prefiero se full a x elemento hasta lvl 130 donde se empiezan a ver buenos sets hibridos, yo por ejemplo fui full inte hasta lvl 130 donde me hibride a agi, podrias hacer lo mismo, escogiendo los elementos que te gusten.

0 0
Resultado : 969

yo creería que es mas fácil escoger el elemento en base al rol o a el tipo de pelea que te guste mele ,media distancia o larga.

0 0
Responder a este tema