FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguien me podría decir que le hicieron a los uginaks y sus variables? No puedo descargar dofus beta.

Por Kenaimc10 - ABONADO - 18 de Noviembre de 2017 06:08:17

Me gustaría que me expliquen bien las variables de cada hechizo, no encuentro ningún tema todavía sombre los Uginaks y ningún video en youtube.
Gracias.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 4312

http://www.millenium.org/dofus/guide/actualites/dofus-guide-ouginak-les-variantes-dofus-guide-stuff-panoplie-ouginak-variantes-refonte-patch-xp-161469

Ahi están las variantes del Uginak en Frances, de cambios creo que le suprimieron la vida pero aumentaron el daño al modo bestia

0 0
Resultado : 3128

Esto puede cambiar en el transcurso del beta.

actualizacion:

humerus: le corriguieron el elemento
radius: ahora aumenta la rabia
affection: le han agregado el estado prohibido: Pesado
Acharnement: aumento a 120% de daño sobre una presa

------

https://i.imgur.com/WJ039d0.jpg
1 0
Resultado : 895

Gracias por la traducción, no entiendo arcanino ¿Qué da que sea positivo? me suena leyendolo peor que arcanino pero objetivamente.

0 0
Resultado : 895

Wazowsky|20/11/2017 04:13:42
Caninos, te quita 100 potencia y te reduce 1 rabia.  Tecnicamente una basura. Si bien es cierto que cuesta 1 PA,  Arcanino tambien te reduce la rabia y te da +200 potencia por 3 PA. 
Puede servir para casos muy especiales en el que no te quieras transformar con el siguiente golpe y perder el bonus de reduccion de daño que te dan las fases de rabia.
Yo definitivamente escojo arcanino si lo van a dejar así.

es que encima excepto que hayan nerfeado arcanino en la beta, cuesta 2 pa no 3

por 1 pa no rinde caninos, y espero que no hayan nerfeado arcanino
0 0
Resultado : 1759

Sacaron al Chihuahua que invocaba?

0 0
Resultado : 2356

Genjustsu|19/11/2017 23:40:54
Gracias por la traducción, no entiendo arcanino ¿Qué da que sea positivo? me suena leyendolo peor que arcanino pero objetivamente.

Fácil, si necesitas placar a un enemigo o atacarlo con un arma no puedes estar en estado rabioso (o como lo quieran llamar ahora).

El nuevo hechizo de 5pa está bastante roto (y esto te lo dice un Main Uginak) sacar 1700 de un golpe (con gc y estado rabioso) me parece un poquito exagerado D:

3 nuevos hechizos para cambiar de posición con aliados y enemigos (pero con 3 de al) 
Puritooo|21/11/2017 13:39:00
Sacaron al Chihuahua que invocaba?

Sigue estando, lo único nuevo es su variante
Genjustsu|21/11/2017 06:00:55

Wazowsky|20/11/2017 04:13:42
Caninos, te quita 100 potencia y te reduce 1 rabia.  Tecnicamente una basura. Si bien es cierto que cuesta 1 PA,  Arcanino tambien te reduce la rabia y te da +200 potencia por 3 PA. 
Puede servir para casos muy especiales en el que no te quieras transformar con el siguiente golpe y perder el bonus de reduccion de daño que te dan las fases de rabia.
Yo definitivamente escojo arcanino si lo van a dejar así.

es que encima excepto que hayan nerfeado arcanino en la beta, cuesta 2 pa no 3

por 1 pa no rinde caninos, y espero que no hayan nerfeado arcanino

Arcanino está igual que siempre, no te preocupes smile
0 0
Responder a este tema