Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

leve explicación uginak Fuerza

Por Hushyro - ABONADO - 10 de Abril de 2018 13:23:12

Que triste ver este subforo de clases/uginak, ya dejen de andar de indecisos, eh entrado haber si me encuentro con algún aporte pero nada me da pena hasta leer a gente indecisa...Bueno ese no es el tema como nadie aporta algo compartiré lo que hasta ahora eh aprendido. 
Uginak una raza que de primera impresión sabes que va hacer daño, sus roles son: Daños/ Tanque/ Traba

Rama de fuerza: actualmente esta es mi rama principal con mi uginak  tiene hechizos con muchos daños, cuando juegas esta rama buscaras estar siempre cac con tus adversarios es la mas tanke y ami parecer sin tanta necesidad de bost o condiciones la que mas pega sin complicarse.
Lo principales hechizos son moloso; este el primer hechizo que te dan y el mas básico para subir nuestra rabia dicho hechizo su efecto es que recibas 85% del daño por un turno y te sube un lvl de Rabia la cual pues da otros 10% de resistencias, si lo volvemos a usar cargamos el segundo nivel de Rabia otros 10% y sin querer ya tenemos un 35% de resitencias gratis. Cuando es necesario tanquear toma en cuenta lo antes dicho y trata de mantener ese estado (dos niveles de Rabia y activar efecto de moloso para poder estar modo tanke).
Después tenemos Dogo un muy útil hechizo que cuesta 2pa te sustento en combinación de del estado presa, tiene un buen truco este hechizo en lo personal lo utilizo en vez de su variable casi siempre cuando lvl salgo sin ningún rasguño gracias a este hechizo, por si no lo sabias lo puedes usar hasta tres veces en un mismo objetivo (eso es recuperar mucha vida), la variante es Bozal sus daños son de 53 a 57 por 5pa, es a cac y pues te hace ganar 50 de placaje si atacas aun objetivo en estado presa )impresionantes daños pero sigo prefiriendo Dogo).
Otro hechizo que uso mucho es Húmero (daños de 43 a 47 por 4 pa) tiene el mismo daño que Cerbero pero este si lo usas te incrementa un nivel de Rabia, me recuerda a "espíritu felino" mismo efecto que traspasa a tu objetivo lo malo que no se usa este en diagonal XD y si lo usas en un aliado también lo dañas (eso si claro que es mas potente que el hechizo de los gatos).
Por último pero no menos importante Cerbero, como dije antes mismos daños que Húmero, pero cerbero no te sube la rabia muy importante a la hora de querer controlar eso de los niveles de rabia papara seguir modo tanque, este hechizo también si golpea a un objetivo en estado presa le disminuye su huida en -50 y si pegas un cerbero mas al mismo objetivo ya no le disminuyes mas la huida es un solo una acumulación de dicho efecto. Su variable es Amarok que pues es un hechizo mas débil y pues nunca lo eh usado no me atrae prefiero pegar con dogo o tanquearme con moloso.

ahora a resolver una que otra duda.....en los primeros lvl esta  rama pegaras basatante pues creo que moloso es la magia mas fuerte que te dan a esos lvl, si eres nuevo en el juego no te compliques sol busca piezas de set que te den buena fo como son sets jalato o e set de chadalid, a lvl 60 lo comunes ir por tu gelanillo y al menos algún collar que  de pa, una buena opción a tus primeros niveles son los Dados de la suerte de ahi en adelante pues meterle puntos de salud a tu personaje, de los niveles 60 a 100 puedes ir con algunos sets populares como lo son Reineta real, wey wobot eh incluso tierradala. 
Los lvl 100 les daré un set que hice hace no mucho este set es para  lvl 120/ 134 ( en ste lvl si tienes kks puedes cambiar unas piezas) sombrero;kolosso/Capa de wabit lobo/ cinturon; Taparrabos de milubandalo/ anillos: gelanillo y brazal de Jefe bwork/ botas; protejetibias ancestrales (over fo)/ arma; un arco de dragohuevo para compensar esa falta de hechizos a distancia tiene rango y daños descentes y  y buenos bons de vida y fo/ escudos; Escudo Rano  o el Copa de Dragokard/ ya los trofeos son mas situasionales pero a estos lvl es importante tener el nómada y el Espabilador, el rabioso el milagrero.
A lvl 120 andaras con ese set 10/5 sin exos, unos 2100 de vida y pues con unos 740 de fo sin scrolls unas resitencias rondando el 20%, ya si quieres mas vida, resit o stats dependera de la montura ya sea un kram kram, mulagua deeorada, pavo púrpura e incluso un kompost el ave que te da 140 de fo.....YA escuestion de gustos.
En lvl 134 si buscas mas power pues consigue un casco de guerrero zoth (es cariñosito pero da 80 de fo y 400 de vida)  cambia el anilo de jefe bwork por uno de maxilubo, la capa de wabit lobo por una Capactero, de cinto creo que hay varios para escojer y pues a esos lvl fácil llegas los 1000 de fo.

Bueno concluyo hasta entonces con esto que fue El ugi de Fo, en conclusión es la rama mas tanke del ugi y la que mas pegasin tanta condición, es para machos que les gusta encarar. Si veo buenos comentarios al respecto subo una del ugi de Agilidad e igual con una leve explicación.  

6 -2
Reacciones 6
Resultado : 2

Hola buenas tengo una pregunta tengo un uginak lvl 79 de fo y todavia estoy utilizando el set de jalato real y quisiera saber si me recomendarias comprar un set ahora o esperar llegar a lvl 100 para comprar un set

0 0
Resultado : 266

Seguro ya eres lvl mas alto, pero no vale la pena invertir hasta lvl 100.... obtienes sets baratos y con buenas stats.

0 0
Resultado : 13

Yo tengo uno lvl 161 y no sé ya de qué hacerlos, si agi y suerte, full agi full suerte y ahora menos con estos cambios que harán, ayuda por favor.

0 0
Resultado : 266

El uginak de suerte tiene mas rango para atacar y tibia le reducirán el alcance, el uginak de agi creo que es menos modificado, el veneno del de suerte es genial y pues toca que elegir que hechizo usar si Carroña (rama agi) o Radio (rama su), la hibridacion su/agi me parece algo extraña con tu lvl ya podrias hacértela a final de cuentas creo es mejor tener variedad de elementos... pero en lo personal siento al uginak como una clase mas enfocada al cuero a cuerpo, incluso siendo de su con Tibia pegas mas duro CaC si agregas sus daños por empuje. Espada bama lvl 184 y botas frigostina 142 a buenos stats y es conomica....son unos objetos de agi su que uso con un pj. 
Creo  que es mas divertido jugar pegando con mas de un elemento.

0 0
Resultado : 4

una duda cual es la mejor rama para jugar pvp tipo kolis ir a ava y todo eso

0 0
Resultado : 179

Yo soy uginak full suerte desde que me hice el personaje, lo tengo al 200, el "nerfeo" de tibia al empujar 1 casilla menos hace que su daño se reduzca (aunque el daño base no lo han tocado creo), hoy en día se valora más que tu raza pueda tener un equilibrio entre aguantar bien y pegar decente, a tener una raza full resistencias o full daños, el de fuerza es el que a mi juicio cumple mejor esto y te va a servir más. Para PVM ya te digo que los de suerte son los mejores, veneno de vértebra, daño en masa con tibia, muchísimo alcance... y para PVP antes se llevaba mucho el de suerte pero con el equilibrio de clases yo ahora solo veo uginaks 200 de agi (no se el motivo, estarán rotos imagino). Opinión personal, a mí nunca me ha gustado una raza bielemental o multielemental, siempre fui de llevar razas full a un elemento, quizás no es lo correcto pero ese es mi estilo de juego. Respondiendo a tu pregunta, el uginak de fuerza es el que veo más equilibrado, buenos daños + aguante, el de agi es más de desgaste, incurables a tope + se curan bastante fácil + daños moderados, ni altos ni bajos, el uginak de inteligencia aunque le hayan subido los daños, no me he cruzado con ninguno aún, no serán muy buenos, y el ugi de suerte, el que yo uso, antes era el mejor sin duda, ahora lo pongo en duda. 

1 0
Responder a este tema