FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf Vértebra

Por brakmarianhoxx - ANTIGUO ABONADO - 19 de Mayo de 2018 00:32:15

Hey ankama no les parece rotísimo el hechizo de los uginaks llamado vértebra que es un veneno el cual pega casi igual o mas que el cubito que es hechizo normal? acaso esto es logico? y ademas de que dure 3 turnos? wtf? en serio no piensan nerfearlo para esta nueva actualización? ya que hay mucho jugador penoso aprovechandose de este hechizo para ir por ahi ganando peleas que no merece por tener este hechizo tan roto, es tan ridiculo como si en el caso de los srams, veneno insidioso pegara mas que la estafa o sea wtf, y ademàs de pegar un monton el veneno este, lo pueden lanzar de bastante lejos, entonces espero que lo nerfeen. ( y ya se que van a salir los tipicos ridiculo que digan que me mato un uginak de esos y si, así fue, pero no fue porque juegue mejor, que asi lo aguantaría, si no que fue por ese veneno tan roto).

0 -10
Reacciones 7
Resultado : 2259

¿Acabas de perder un koli cierto?

4 -1
Resultado : 271

No un koli, es solo que junto con favoritismo y agudeza absoluta, me parecen ridiculamente rotos 

0 -10
Resultado : -969

Nada que decir, no demuestras tus razones por las que crees que este hechizo esta roto, ya que ni siquiera sabes el daño base que tiene, lo comparaste con cubito, ¡Que no se note que luego de que te matasen fuiste corriendo a llorar al foro!

1 -1

Que mas razones quieres? no quieres que nerfeen tu uginak? jajjajaaj xd

0 -8

Hkemeekllxx|19/05/2018 04:09:58
Según tus razones ''dura 3 turnos, tiene un daño como el cubito (que no tienes ni pajolera del daño base) y tiene alcance''
Que me dices de ti? tu duras 3 turnos invisible y puedes bajar 1000 mínimo por turno con dos trampas.
Ya no uso uginak, pero ver estos temas de ''nerf porque me mataron'' da mucha paja... 

en que momento te dije que habia peleado contra un uginak con sram? xD eso es irrelevante, esta op contra cualquier raza men, abre los ojos ._.
0 -6
Resultado : 5853

Antes eras chevere biggrin

2 0
Responder a este tema