Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uginak de inte

Por Ryuzoku - ABONADO - 24 de Junio de 2018 23:20:04

Buenas, alguien que maneje de estos bichos, me podría explicar sobre la viabilidad del Uginak full inte.

Mis dudas principales son:

-Es más para PVP o PVM.
-Es mono taget o AOE.
-Es CAC o de al.
-Daños.
-Viabilidad respecto a otras builds.

Gracias por su ayuda.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 921

Yo me hice un uginak de inte con +90 retiros de pm sin sacrificar tanto daño, llevaba escudo cubista, sello del rey jugador, corona del rey jugador, anillo nidas exo PA, en fin... Lo tenia super bien armado.

En mi experiencia, debo decir que es muy débil a comparación de las otras ramas elementales, ya que con este tienes que sacrificar trofeos e inclusive escudos para que quede con un alto retiro de pm, y lo peor de todo es que, aunque el otro lleve 50 de esquivas a pm, no siempre lo drenas como uno pensaría.
El problema esta en que los hechizos de retiro de PM son de CaC y corta distancia, osea que para PVM no te vale de mucho.
Su hechizo con mas rango (5 casillas) es mandibula, tiene buen daño, y por lo que parece es en área, pero no, ya que en su momento lo comprobé, solo hace daño a un objetivo y el efecto en área es para dar boost a los aliados que se encuentren dentro.

Una opcion seria que dejaras de lado enfocarte en el retiro de PM y directamente te fueras a por los daños (si acaso un solo trofeo de retiro no afectaría tanto) pero aun así, es de las ramas elementales con menos daño, es mucho mejor el de aire que en lugar de intentar robar 2 PM, te mete ahi 40% de incurables y pega de a gratis.

También tenia un set op de suerte y no tiene comparacion con el de inte. El de agua revienta demasiado. y si pillas a alguien contra la pared, es como un pequeño rompe-resistencias con la Tibia. Ademas es el mejor uginak para PVM porque tiene hechizos poderosos con alcance modificable.

1 0
Resultado : 330

Pues vaya castaña de clase, la verdad quería que fuera de daños, pero si andan flojos a cambio de lo de quitar pm...

Tampoco entiendo muy bien que sentido tiene quitar pm en CAC, si no quieres que el enemigo se aleje existe el placaje, no entiendo bien el sentido de esta build.

Lo cierto es que el Ugi lo que he visto me gusta, pero el hueco que tengo es para hacer un pj full inte, así que no sé que podré hacer.

Gracias por la ayuda Peretitaaaaaaakil.

2 0
Resultado : 1

No he usado un uginak de inte a niveles altos, pero con sus variantes estoy seguro que la idea es una build de colisiones (retiras resis a colisiones y empujas 4 casillas), el quitar PM seria más que nada para evitar que escapen más que como traba.

0 0
Resultado : 264

el uginak en si carece de ser una clase de ser mono objetivo salvo por el hechizo tibia, esta rama puede pegar casi como la de fo con tetanizar, a la fecha no eh probado pero supongo hace buena combinacion con el elemento Su, peor si he usado el ugi de inte y no siento merezca la pena meter muchos retiras y  pues como dije antes pega casi como la rama fo.

0 0
Responder a este tema