FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uginak full fo para pvm a altos niveles?

Por Elfekim - ANTIGUO ABONADO - 17 de Agosto de 2018 14:04:04

Hola, mi pregunta es si un uginak monoelemental de fo sirve en pvm para lvl altos. Es que me he hecho un uginak y me gusta de fo, pero quisiera saber si funciona bien por el tema del CaC y tal. Gracias.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 4

Pues el mío para pvm lo llevo de fo o de inte (Para curar algo), con idolos CaC va espectacular para pvm el de fo.

0 0
Resultado : 2

Una consulta, yo también tengo un Uginak full fo y no se hasta cuántos puntos de fuerza ponerle a medida que subo de nivel, tenía pensado 200 o 250 y después a vitalidad pero no estoy para nada seguro, debería meterle más/menos? Y en lugar de vitalidad me conviene hibridarlo con algo más en niveles altos? O tal vez hacerlo de potencia?

0 0
Resultado : 29

A los personajes monoelemento, recomiendo subirle hasta 300 y el resto a vitalidad.
Si eres lvl 200 serian 300 fo, 395 de vitalidad.

2 0
Resultado : 1

pueblazo|17/02/2019 21:23:59
A los personajes monoelemento, recomiendo subirle hasta 300 y el resto a vitalidad.
Si eres lvl 200 serian 300 fo, 395 de vitalidad.

Soy nuevo en el juego, quiero un Ugi de FO, como comenta Pueblazo, para mono se recomienda 300 y resto Vita, pero tengo una duda primero se sube full FO y luego la vita cuando tengas las Fo, o cual es el Orden de subir las estadísticas? 
0 0
Resultado : 3057

Es irrelevante el orden

0 -1
Resultado : 1529

hola, yo aprovecho el tema para preguntar si a todos las clases mono elemento se les pone hasta 300 y el resto en vita? y los bi elementales o multielementales como se aplican los puntos de características? gracias

0 0
Resultado : 609

si

0 -1
Responder a este tema