Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Orientación para nuevo jugador

Por RexBoom - ABONADO - 27 de Diciembre de 2018 00:56:09

Buenas, recién empece a jugar Dofus por 1º vez y opte por jugar en Ilyzaele con un amigo mio, llevo muy poco jugando y de momento soy LvL 52, me estoy enfocando a ser de fuerza aunque en un futuro sería Bi-elemental.

No sé cuantos PA/PM debería tener con el Uginak a niveles altos, quiero que me digáis que es lo más común para tomar referencia de cuantos debería de tener teniendo en cuenta a que se enfoca cada uno, o que quiere lograr en combate, cada uno jugará de manera distinta supongo, no será lo mismo si lo juegas a suerte que fuerza supongo.

La cuestión es que quiero saber como lleváis a vuestro Uginak: LvL/PA y PM/Combos/De que elemento sois y tal. Y de que manera lo jugáis para aprender sobre la clase.

Gracias ^^

0 0
Reacciones 2
Resultado : 216

No soy experto en uginak, pero lo mas comun a lvl 199.200 es ir 11/6, en cuanto a elemento lo que mas he visto es fo o suerte, monoelemental

2 0
Resultado : 264

Hola yo también juego en el monocuenta soy uginak, mi personaje es Monk-Hushyro, quieres ir tanke ve fo, quieres pegar a distancia ve suerte ambos funcionan n con set ancestral a lvl 114, fuega con tus fases de rabia porque te dan resitencias y el modo uginak te da daños finales pero quedas algo vulnerable, rama agi uff daños a media distancia y se bostea cuando pega e incluso puedes jugar a placar tanto mobs para que el resto de tus amigos acaben con los mobs, El de inte retira pm asi que va ser difícil escapen de ti y pues también te da mobilidad ademas  puede ser una rama que puede complementar la rama de suerte con el hechizo ladrido hace que tu tibia pegue mas fuerte por medio de empujes. Si vas empujes podria servirte una pequeño wuau waua negro (mascota que da potencia y daños por empuje).

0 0
Responder a este tema