Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Uginak 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:22:49
AnkaTracker

Hola

Este es el lugar para hablar sobre todas las ideas que tengas sobre la clase Uginak y las mejoras que necesitan.

Debes tener en cuenta que al trabajar en una clase, no se hace solo en PvP o PvM. Se trabajan en ambas funciones al mismo tiempo.

Primera intervención de Ankama

El gráfico «adjunto» nos permite ver los resultados de este primer sondeo de la clase uginak.

En rojo, se observa, para cada rol de la clase, la visión ideal que los jugadores tienen de él. En cuanto al perfil azul, presenta la visión actual y percibida en el juego. 

Como la mayoría de las clases, el uginak tiene dos perfiles similares (aunque no idénticos): la clase tal y como está hoy va, en general, en la dirección de lo que esperan los jugadores.

La diferencia muy ligera relativa a sus capacidades de supervivencia, consideradas tal vez demasiado elevadas, apenas puede medirse y es poco significativa. 

El diagrama representa uno de los elementos incluidos en la reflexión; los comentarios de los jugadores nos permiten aportar una visión más concreta y más fiel a la realidad en el juego.

Queremos recordar también que, para resolver las diferencias de percepción, el nerfeo y el buff no son los únicos recursos de que disponemos.

Puedes consultar la comparación de las clases en el tema principal. 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 39
Resultado : 3913

El estado presa no debería ser infinito

11 -13
Resultado : 5204

Estado Presa 3 turnos, como la mayoría de boosts (?)

6 -8
Resultado : -949

Yo haría que el hechizo del Uginak ''Carroña'' no tuviese los incurables por 2 turnos, solo 1.

2 -7
Resultado : -1032

Me gustaria que como dijeron mas arriba, el estado presa solo durara 3 turnos y no de forma infinita ya que se hizo lo mismo con el estado infectado infinito que daba la loca y se puso a 2 turnos, lo otro es que la olfaccion, (el hechizo que te quita rabia y te teletransporta alado de tu enemigo si previamente le diste presa) tenga un cooldown mas alto ya que este es un hechizo muy extraño que pense que hace tiempo seria nerfeado pero bueh xD
La rama de agua: creo que se deberia bajar un poco el daño, alcance y turnos del hechizo vertebra ya que lo que mas veo son uginaks de agua con ebano ademas spameando ese hechizo y con resis incluso sobre 30% facilmente te puedes llevar un veneno sobre los 1000 de vida.
La rama de agi la veo bastante normal excepto el hechizo carcaza que se deberia subir su coste de pa a 3 porque es un hechizo que se carga y con un escudo de daños se puede pegar facilmente 800 por 2 pa.
Tambien como en muchas razas he visto que la rama de inteligencia no se usa casi nada, entonces me gustaria que se mejoraran o se hicieran mas viables los hechizos de esta rama elemental.
Tambien he visto que el hechizo que les da pm y los hace inquebrantables lo tienen cada 2 turnos, creo que falta pulir un poco esto porque igualmente fue la ultima clase que salio, pero me gustaria cooldowns mas altos, en vez de 2 turnos, 3.
Respecto a la rama de tierra he visto que el hechizo dogo pega bastante bien por 2pa ademas de robar vida, creo que se podria subir un poco el daño y subir el coste de pa a 3.

3 -21
Resultado : 44

Esta equilibrada.

8 -10
Resultado : 210

Encuentro que la clase esta bastante equilibrada, no necesita modificaciones.

4 -7
Resultado : -73

Hay que ser sinceros, en los torneos no se ve más que uginaks y osamodas, ambas razas andan desbalanceadas, el uginak por sus daños tremendos y que puede llegar a tanquear más que un sacro o un feca, sugiero que el estado presa no sea infinito sino que dure 3 turnos como otros estados en el juego y que le suban el costo de pa al hechizo de olfación y al hechizo que los cura porque cada 3-4 turnos son más o menos 1500 de vida entre la curación y el escudo que se dan que toca volverles a bajar y eso algunas veces es abusivo que ellos peguen cual yop boosted y a parte se curen y sobrevivan más que un sacro. Propongo reajustar los hechizos porque no se distingue el roll de la raza como tal y que se le de utilidad a rama de fuego porque hasta ahora no me he encontrado el primer uginak de fuego nivel 200 

1 -13
Resultado : 262
se quejan de olfacion, si ese hechizo no se tira a la ligera, puedes suicidarte al usarlo. Muchas clases como ocras, selatrop, xelor por mencionar algunas  tienen bastantes habilidades para safarce del placaje, luego los anus de retiras incluso sadidas  te pueden dejar plantado en piso. Sin olfacion muchas veces podría ser imposible acercarse a muchas clases, por que por mas que se usen de agua el estilo de pelea del ugi va mejor de cac, qué tanqueamos mas que un sacro puede ser pero es nuestro rol Tanke, ademas el Uginak es lento para limpiar mobs.
La Rama de fuego le faltan ciertos ajustes no es muy rentable, me atrevo a pedir mas hechizos de daño en área para limpiar un poco mas rápido los mobs.
Veo esta clase balanceada, buenos daños y buen tanque, cometelo a incurables o reservate el liberación para cuando tiran el olfacion , guarda distancias a cualquier rama que no sea de su, si es de su trata de no terminar cerca de muros.Ve a por él cuando no tenga sus faces de rabia.
5 -2
Resultado : -73

Nivelada? ._. really? una clase que se ve en los torneos casi que obligatorio y viene a decir que está nivelada? Por algo lo llevan, se pasan, o un personaje es daño o es tanque no puede ser las dos cosas a las vez, un sacro si quiere meter tiene que darse sufrimiento positivo sacrificando parte tanque y si quiere tanquear tiene que sacrificar daño, lo mismo pasa con todas las razas menos ésta que reduce daño por porcentaje ademas de que se cura parte del daño que hace, es un desnivel demasiado tremendo que un ugninak te meta 1500 en un turno y le sobren pa para darse escudo o curarse y además de que pasivamente tenga robo de vida y reducción de daño, basicamente es la combinación entre un yop, un feca y un sacro, no tiene lógica.

2 -8
Resultado : 252

-El estado presa combinado con olfación es una combinación sin riesgos. Primero, la variante que hace que dure 3 turnos y que se pueda lanzar a varios enemigos es muy buena, aunque esta debería tener linea de visión. Mientras que la variante que permite que este estado sea infinito y a un solo objetivo, debería poder lanzarse solamente en cac; esto último impulsaría a que el uginak asegure su presa luego de haber llegado en cac a su objetivo por primera vez. Así, el uginak pensaría dos veces qué variante usar.
-El hechizo vertebra, es un hechizo muy poderoso, ¿Un veneno con alcance modificable que dura 3 turnos y acumulable?. Para ello propongo las siguientes opciones: 1. Con alcance modificable, duración de 2 turnos y sin acumulación. 2. Duración de 3 turnos, acumulación, lanzamiento CaC. 3. Lanzamiento en linea, alcance maximo de 5, duracion de 3 turnos, sin acumulación. En todos los casos el costo de PA podría ser cambiado a 4PA.

0 0
Resultado : 262

ese veneno vale 5pa, sin ese veneno no tienes muchas otras formas de pegar a distancia, dos Soy ugi fo/agi,  si no tienes potencia o suertes ese veneno ni lo usas o gastarias 5pa solo para por meter veneno sin daños?, si eres de suerte para pegar a distancia puedes usar Cubito y solo dos golpes por objetivo y de eso el veneno o su variante que es un hechizo lineal, los demas hechizos ni a media distancia llegan si acaso carcaza, todo lo que tiras con el ugi se centra mas a pegar cac.

2 0

El gráfico «adjunto» nos permite ver los resultados de este primer sondeo de la clase uginak.

En rojo, se observa, para cada rol de la clase, la visión ideal que los jugadores tienen de él. En cuanto al perfil azul, presenta la visión actual y percibida en el juego. 

Como la mayoría de las clases, el uginak tiene dos perfiles similares (aunque no idénticos): la clase tal y como está hoy va, en general, en la dirección de lo que esperan los jugadores.

La diferencia muy ligera relativa a sus capacidades de supervivencia, consideradas tal vez demasiado elevadas, apenas puede medirse y es poco significativa. 

El diagrama representa uno de los elementos incluidos en la reflexión; los comentarios de los jugadores nos permiten aportar una visión más concreta y más fiel a la realidad en el juego.

Queremos recordar también que, para resolver las diferencias de percepción, el nerfeo y el buff no son los únicos recursos de que disponemos.

Puedes consultar la comparación de las clases en el tema principal. 
Resultado : -48

La raza está balanceada decir que quitar el estado presa es como bajarle la invi al SRAM o quitarle el salto al yopuka no salgan con tonterías que la raza está balanceada

7 -2
Resultado : 33

Darkhojomay|23/02/2019 11:18:05
Esta equilibrada.

Tiene razon, es una buena raza
3 -2
Resultado : -48

.

0 -2
Resultado : 33

BLUE02-|20/03/2019 13:33:22
La raza está balanceada decir que quitar el estado presa es como bajarle la invi al SRAM o quitarle el salto al yopuka no salgan con tonterías que la raza está balanceada

Apoyo el comentario
4 -2
Resultado : 207

la raza esta balanceada no requiere cambios

2 -2
Resultado : 203

De equilibrado no va a tener nada si nerfean todas las otras clases dejando esta intacta.

5 -3
Resultado : -94
Primero ese estado presa es  muy cheto segundo. las incurables adiccionaes que maneja esta raza no son debidas debido a toeas las raxas les bajaron incus pero estos son tanqued y meten incus ? joda   otra cosa cuando se combiertan en perros se dan 3 pm y caza 2 om osea 5 y si tiene 6 son 11 ? eso  antes solo lo hacia el anu y ahora este nerfeeen. ahora ese veneno esta recheto venenos a distancia sin tocarte 1500 despues turno 2 o 3  eso no es justo pongalos que piensen nerfeen.
0 -8
Resultado : 80

la mayoria vamos de agua no tanques las incus tiene una alcance de 3 de 3, cuando se convierten en uginak puede pegar bien y todo, pero les da debilidad ademas de que solo puede pegar cac, es mas pro eso trato de no convertir mi ugi por que convertirse es muerte segura, se regala mucho. y  en cuanto al veneno cuesta 5 pa y hay que pegarlo 3 veces para que quite 1500 como decis vos, yo no veo pues donde esta lo malo, todo tiene su desventaja.

3 -1
Resultado : -17

No deberían ponerle por turnos el estado presa como se quejan si le ponen que dure ciertos turnos se volverá muy inútil porque todas las clases tienen forma de correr con los ocras nunca les ganarías sin el estado presa con olfacción ya que te corren por todo el mapa y mas encima tienen skills para tirarte mas lejos si le quitan la duración de infinito se volvería inútil como digo ya que sin ella en pvp no ganarías casi nunca ya que la mayoría de las skills que pegan de verdad son cac, deberian también mejorar la rama de inte ya que nadie la usa, reformarla de alguna manera que sea útil 

1 0
Resultado : 1503

Coincido en que la rama de inte requiere un repaso.

0 0
Resultado : -37

deberian nerfear estado presa que dure de 3 a 4 turnos
o que requiera liena de vision para poder lanzarlo ._.

2 -6
Resultado : 3913

Uuy sí, me parece mejor idea que su hechizo no tenga linea de visión. Su jugabilidad no se vería tan afectada y el enemigo no sería un blanco tan fácil

0 0
Resultado : 80

sacro-elberga|21/02/2019 16:23:29
Me gustaria que como dijeron mas arriba, el estado presa solo durara 3 turnos y no de forma infinita ya que se hizo lo mismo con el estado infectado infinito que daba la loca y se puso a 2 turnos, lo otro es que la olfaccion, (el hechizo que te quita rabia y te teletransporta alado de tu enemigo si previamente le diste presa) tenga un cooldown mas alto ya que este es un hechizo muy extraño que pense que hace tiempo seria nerfeado pero bueh xD
La rama de agua: creo que se deberia bajar un poco el daño, alcance y turnos del hechizo vertebra ya que lo que mas veo son uginaks de agua con ebano ademas spameando ese hechizo y con resis incluso sobre 30% facilmente te puedes llevar un veneno sobre los 1000 de vida.
La rama de agi la veo bastante normal excepto el hechizo carcaza que se deberia subir su coste de pa a 3 porque es un hechizo que se carga y con un escudo de daños se puede pegar facilmente 800 por 2 pa.
Tambien como en muchas razas he visto que la rama de inteligencia no se usa casi nada, entonces me gustaria que se mejoraran o se hicieran mas viables los hechizos de esta rama elemental.
Tambien he visto que el hechizo que les da pm y los hace inquebrantables lo tienen cada 2 turnos, creo que falta pulir un poco esto porque igualmente fue la ultima clase que salio, pero me gustaria cooldowns mas altos, en vez de 2 turnos, 3.
Respecto a la rama de tierra he visto que el hechizo dogo pega bastante bien por 2pa ademas de robar vida, creo que se podria subir un poco el daño y subir el coste de pa a 3.

bueno y decis que con  los venenos de los de agua quitan 1000 pero para eso hay que tirar 2 veces el veneno que cuesta 5 pa, mira el costo para que llegen a esos 1000 y los gatos yops y ocras que solo con 3 o 4 pa no bajan lo mismo? o hasta mas y no e visto el primer ugi de agi que quite 800 con carcaza o tenes esas resis muy malas pues. veo los ugis quitando lo que deben sin mencionar que para pvm no es que sea buena

5 0
Resultado : 28

En si, los srams tambien tienen un veneno que gasta 5 pa y espera de 5 turnos (amenos que pongan trampas y lo reduscan "si mucho 2 por turno, repulsiva y otra") tienen un alcance de 5 y veneno insidioso que tiene que pegarse en linea recta. y aunque se tenga la ventaja de invi no creo que los enemigos sean tan estupidos para acercarse a un sram de agi para que lo cague a venenos. mientras un uginak puede darse pm envenenar cada turno, (tambien con 5 pa obvio) alcance modificable y de paso pegarte con alguna otra cosa... de los que dicen que sin presa no pueden acercarse al enemigo... hablan unicamente de anutrof, ocras o selatrops... las otras razas la tienen cruda contra los uginak, en ese caso lo unico que quieren los que defienden esta raza es que no tenga debilidad contra las demas y sea ùtil en todo aspecto xd cabe recordar que pueden pegar a empujes con tibia y de paso correr para que no se les pegue (en la cuestion de pjs de suerte) con los de los demas elementos... ps simplemente es darse daños a mas no poder los 11 pm de sus estados presa y ya tienen constante daño dandole cac al enemigo esto destaca para pvm y para pvp... curas infinitas, escudos y reduccion de daño mas un daño abrumador... creo que esta raza no esta tan equilibrada...

0 -1
Responder a este tema