Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Uginak 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:22:49
AnkaTracker
Reacciones 42
Resultado : 40

El estado presa lo tienen que dejar como esta, no es para criticar, hay rasas como el selotrop que se cura todos los turnos y encima hace daños perros a mucha distancia, eso si hay que nerfear, al igual que el osa o los hiper de empuejs que te matan con 2 pa 

1 -1
Resultado : 264

así es, si solo se usa presa en un objetivo, la variante no te permite curar  te da mas objetivos y todo pero si el ugi pega con todo a escepcion de tibia monoobjetivo, tambein digo que la variante de presa no veneficia en nada a tus aliados solo a tus hechizos. Dios pelearle a un selatrop es de lo mas complicado sin olfacion y presa nunca los alcanzarian se transportan de punta apunta cada turno, 45 min para ganarle fue una pelea dificl....comprendiendo las mecanicas de los portales solo es mantenerce alejado de ellos o alguna combinación probable esperar que te enfrie olfacion, si presa durara unos turnos me hubiera sido imposible alcanzarle y ponerle de nuevo presa.

2 -1
Resultado : 5465

Apoyo estado presa para x turnos. Para mi 3. Esto de los hechizos infinitos deberian quitarlo(lo mismo con relevo). 

Que tampoco es que os sea muy difícil volver a darlo. Una olfacción y lo volveis a dar. Que cuesta 1PA. Encima no tiene linea de visión. Pero de esta forma, al menos nos da a los demás la opción de quitarnoslo de encima si no teneis cuidado.

2 -5
Resultado : 42

Estado presa por turnos !! lo demás esta bien 

1 -4
Uginak
En general, la clase uginak resulta divertida para jugar en la mayoría de los modos. Eso sí, parece faltarle algo viabilidad en los modos monoelementales Aire, Tierra y Fuego.

En los foros:
En lo que respecta al uginak, varios jugadores han indicado que la clase es muy interesante, sobre todo en los niveles bajos, pero que una vez llegados a los niveles altos tienen la impresión de que esta clase no se desmarca mucho de las otras.

Resultado : 97

ANKAMA esa actualizacion que, se jodieron la rama de agua, el chiste era jugar a venenos y distancia eso la hacia interesante y ahora pegamos MENOS y le quitan el alcance no me jodan, el ugi estaba bien... como van a colocar los venenos a esa distancia. no sirve para culo con ese al, y el al de cubito dejenlo como estaba -.- por que se cagaron mas la raza. ademas que la rama de agua era la unica que servia en pvm, por que es la uncia que pega de lejos. siempre hacen lo mismo con  esos "nerfeos" se supone que eso tiene que ser para unas razas no para todas. y no se, si la gente decia que estaba equilibrada  la raza. Para que putas la tocan -.-....
UGIS COMO ESTABAN, O NO HAGAN NADA que asi hacen mas.

1 0
Resultado : -275

el estado presa que tenga duracion y que bajen los incurables de 40% a 20 pero disminuye el coste de pa  y bajen el daño de vertebra esta muy roto

0 -4
Resultado : 16

Aunque he dejado de jugar hace unos cuantos meses /Como ouginak 180+ de fuerza, tengo que decir que mas o menos hasta 150 es muy agradable jugarlo por su supervivencia y daño, pero despues, con los sets de resis, su daño es muy mermado obviamente, pero a diferencia de otras razas la rama de fuerza tiene muy pero muy pocoaversatilidad, los yop pueden escalar bien a pesar de al resis del enemigo, igual los sacros, o tienen mayor flexibilidad no dependen del daño puro, en cambio la linea de fuerza depende mucho del daño, y tiene poco que hacer contra razas mas versatiles o ramas mas flexibles. tambien su rama de fo tiene muy pocos boost, toca sacrificar pa utilizando otro elemento.

1 0
Resultado : -12

Yo cambiaría el condicionamiento del escudo "pelaje protector", o todos los escudos están condicionados o ninguno, otra cosa quiten esa variante que no sirven de nada como lo es el hechizo "caninos" pongan algo que valga la pena, aumenten el escudo de "ferocidad", y volver mas efectiva la rama de inteligencia. 

calibula-95|21/02/2019 14:56:04
Yo creí que el "alma" de los Uginaks era jugar con sus estados de rabia... no robar vida infinitamente (agregando más supervivencia de la que ya tiene con sus escudos y curaciones).

Tu piensas que estar condicionado todo el tiempo para poderte dar hechizos es bonito, entonces que te condicionen para poner trampas y igual para los gatos "equilibrio"
0 -1
Resultado : 5531

Eso que dices de "condicionado" son las mecánicas de la clase. Si quieres daño incondicional, te creas otro pj (yop u ocra) y pierdes los beneficios de supervivencia del uginak. Hay razas mucho más limitadas (zobal y sus 3 estados de máscaras, pandas) que deben gastar pa activamente para cambiar de estado, mientras que los ugi tienen la gran ventaja de que sus ataques aumentan la rabia y sus hechizos de apoyo la reducen (de forma pasiva)... 
No sé, quieres hacer del uginak una clase rota que no necesite estados ni se le pueda hacer counter (a pesar de que sus hechizos actuales tienen una sinergia bastante buena)? biggrin no me j...

1 -1
Resultado : -12

esta "equilibrada" creo que esto es lo mas absurdo que he escuchado, es verdad que vertebra para que quite 1000 la tienes que lanzar dos veces, y que cuesta 5 pa pero habéis visto el alcance ? bien podrías darte el escudo e ir curando te y pegando con eso desde lejos ademas no tendria problema si quitara 1000 cuando se lance dos veces el problema es que ya se le puede ir la conexión al ugi que va a quitar 1000 durante 2 turnos más sin hacen absolutamente nada bien podría curarse porque ademas de ser tanque se curan, y los de inte sacan 2500 por turno tranquilamente si fuera un iop no lo vería descabellado pero es un tanque que te quita 2500 que se da pm como si fueran gratis solo con tirase un hechizo o pisar un glifo que se teletransportan donde esta el enemigo solo con tirar un hechizo que no tienes mecánicas es tirarlo y ya está te hiciste la navidad, easy, claramente esta raza está muy rota y no me molestaria que hiciera eso si al menos tendría dificultad hacer pero no a diferencia de clases como xelors, selotrop, tymadores o hipermago que pegan mucho y tienen mucha movilidad este ugi también tiene esto sin tener ninguna dificultad en sus mecánicas, vamos que lo usas una partida y ya eres main ugi y puedes ir ganando por ahí, ademas que las razas que mencione anteriormente (xelor, tymadores,selotrop, hiper) no son tanques y les afecta mucho el daño en cambio el ugi puede aguantar mucho más es como si cumpliera todos los roles de todos los personajes y se usara de una manera que alguien inicio dofus se pilla esta raza y venga ya es top en pvp solo porqué la raza esta op.

0 -1
Resultado : 4434

Creo que llegaste un poquitito tarde, mucho de lo que comentas ya ha sido cambiado en la beta

0 0
Responder a este tema