Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendaciones para Set 120+ Uginak de Suerte O fuerza

Por Dominioss - ABONADO - 11 de Septiembre de 2019 19:30:40

Salduos, 

Planeo hacerme un uginak solo para koliceo nivel 120+  de alguno de estos 2 tipos(suerte o Fuerza,no hibri) ambos me gustan.
Pero desconozco mucho sobre sets y esas cosas, me gustaria que me ayudaran a escojer un set incluyendo exos (de suerte) y (fuerza) para probar ambas y ver con cual me quedo a gusto.

Les agradesco de antemano su ayuda....
no me digan(prueba tu mismo y asi experimentas) no, no estoy interesado en eso.
Prefiero pedir consejo de quienes ya conocen como es. Gracias :=)

0 0
Reacciones 6
Resultado : -416

El uginak de suerte estaba muy roto antes, pero hoy en día lo veo demasiado nerf, aunque a 120 no sabría decirte. El de fuerza es el más tanky que hay, pero la mayoría de sus hechizos están muy limitados al CaC. De fuerza a esos niveles no controlo mucho, pero de suerte te podría decir: 

• Stats: 300 suerte, el resto a vida, y si tienes para scroll mejor.
  • Sombrero: Jalamut Real al 125, buena vida, daños fijos, 2 invos que siempre se agradecen, stats elementales aceptables...
  • Capa + Botas del set xeloforme: Bonus por 2 ítems de 20 de suerte y 20 de inteligencia, muy buenos daños fijos en ambos ítems, vida aceptable, stats elementales aceptables, lo malo que no dan nada de resis.
  • Amuleto: Sinceramente aquí ni idea, a mí me gusta mucho la hoja de la primavera porque da resis un montón de suerte (50) y creo recordar que daños generales un montón también, 2 puntos de alcance que siempre se agradece, la vida es lo malo, tendrías que overmaguear porque daba poca.
  • Cinturón: Yo uso aún el cinturón fulgurante de nivel 80 overvita, da buena sabi, el PA para llegar a los 12, y daños generales que se agradecen. Tú si no quieres los 12 pa, puedes usar cualquier otro, ganas en vida, stats elementales, probablemente resis... pero pierdes ese PA.
  • Anillos: Gelanillo OverVita sí o sí, o si tienes las kk para un gelanillo exo pm, o cualquier otro anillo exo PA pues mejor, pero a estos niveles gastarse tantas kk yo no lo veo. El otro anillo, yo te diría la alianza mutesca lvl 121, buenos stats elementales, vida decente, daños fijos a agua muy buenos...
  • Arma: Yo sigo usando la pala ares overvit, con ese PA + el cinturón + el PA del 100 + Gelanillo + Amuleto + Espabilador, llegas a los 12.
  • Trofeos/Dofus: Diría que Dokoko es totalmente core, el dofus plateado es una opción, el esmeralda te vendría de perlas porque normalmente estarás cac con enemigos... y trofeos, espabilador + nómada sí o sí, y ya el resto a tu juicio, daños fijos de agua, vida, iniciativa si te mola pegar primero, suerte...
  • Montura: Lo más óptimo es un dragopavo en estos niveles, yo uso el índigo nivel 100, 300 de vida + 100 de suerte.
  • Escudo: A tu elección

Resumen final: Vas a quedar probablemente por encima de los 2200-2300 de vida, con cerca de 700 de suerte sin scroll, con 4 invocaciones (que no necesitas tantas pero es lo que da el set xd), unos daños fijos brutales para el nivel que es, alcance decente.

Y si alguien quiere corregir algún ítem o añadir otras opciones, bienvenido es xd.

0 0
Resultado : 99

se te agradece grandemente tu aporte, que presupuesto necesitaria para todo los items que mencipnas? 
Cuantas pvp ganabas en relacion Victorias/Derrotas en un estimado de 10/10 en combate 1 vs 1?
¿por que dices que lo ves muy nerf? a pesar del nerf ¿aun es viable?

0 0
Resultado : 1076

como dijo el compañero de arriba, el ugi de agua ya no es tan ¨roto¨ en comparación al de tierra, tierra te da reducción de daños, daños decentes tirando a altos, y los set de fuerza normalmente son mas estables con resis etc.

el set q te diría es, sigue con ancestral, capa fulgurante hasta maxilubo 300 fuerza resto vida. esto con sets completos.
Set para trofeos nuevos te diría que podrias usar:
-Sombrero: Kasrakol, buena vita, resis y bastante fuera
-Capa: Capa de Wabbit lobo,  buena fo y vida y será bonus de set
-Botas: Botas de wabbit lobo, buena fo y vida, completara el bonus de set.
-Amuleto: Amuleto de Cascausariador,  buena fo y algunas resis
-Cinturón: Cinturón maxilubo:  buena vida y fo.
-Anillos: gela pa pm y anillo ancestral. el gela te da para 12/6 y el anillo es lo mas estable
-Arma: Garra rosa, aah q recuerdos, hace 9 años con esta hermosa espadita matando crujidores *-*.
-Escudo: Yo te aconsejaría un escudo gremio exo pa o un leñador,  o cualquier escudo exo pa, el mas barato.
a ese nivel no hay escudos decentes asi q seria normal.
-Montura: Vueloceronte purpura si quieres ir 12/6, o dragopavo purpura si 11/6 te basta.
-Dofus y trofeos: Dokoko, Esmeralda, Purpura, nomada, espabilador y el trofeo nuevo de 50 fo
Este set te daría 2000+ vitalidad dependiendosi usas vuelo o pavo, 800 fo, 2 invos para 2 perritos, resis no hermosas, pero al menos tienes algunas. y 100 potencia, osea total tendrías 900 fo mas o menos.

.

0 0
Resultado : 5

Que recomiendas mejor, pavo o vuelo?

0 0
Resultado : -416

A niveles bajos (60-199 xd) yo creo que dragopavo es más rentable, aunque si necesitas 1 pa a la desesperada el vueloceronte te da la vida. Pero hay muchas maneras de llegar a los 11-12 pa sin necesidad de vuelo, ya es como veas. Al 200 yo valoraría las mulaguas por el pm y las resis o mascotas para centrarte en X set (daños gc, +vida, daños empujes...)

0 0
Responder a este tema