FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como ganarle a un zobal?

Por Dominioss - ABONADO - 02 de Diciembre de 2019 21:49:01

Soy uginak nivel 193 de fuerza.. se que no estoy muy bien equipado que digamos pero es que no puedo derrotar a los zobal en koli, incluso de menores niveles 160+ en adelante siempre terminal reventandome en CaC con furial unicamenten, no hacen mas nada y aparte de eso los escudos que bueno...

Me parece que es exagerado que los zobal se lanzen tantos escudos y que peguen esa barbaridad sin que uno les pueda hacer mucho daño.

Invocan la cara roja (no recuerdo cmo se llama) se dan escudos dividos entre ambos y luego van con todo por mi. 
Si ataco la cara roja pierdo turnos ademas que los escudo son muchos mas 1000+ y no se los quito todos en 1 turno

la unica forma en la que le he ganado a algunos (algunos recarco)es pegando y corriendo aprovechando que cuando soy perro gano 3 pm..

OJO no me ando quejando en sentido que esten muy rotos o algo asi pero si me parece lo estan, de todas formas lo que vengo a buscar aqui es algun consejo para poder hacerles frente o alguna estrategia para derrotarlos, se que no a todos xq tambien depende de que tan bien este equipado pero es que incluso zobal de nivel 165/170 logran ganarme sin problemas y me estresa >:v .. 

Agrego que tampoco es que yo sepa jugar como Dios con uginak , pero no creo que lo haga mal :v

0 0
Reacciones 10
Resultado : 4405

Yo como hiper no puedo ganarle a los ugis de fo. Los de agi, inte o suerte no me causan problemas.

A veces hay builds o clases que te hacen un ''counter'' a lo que usas, no significa que no puedas ganar pero estas en una clara desventaja. Aun asi Ankama no va a balancear el 1v1, si de por si ve como tienen descuidado el pvm y el 3v3 que es lo que segun ''ESTAN ENFOCANDOSE EN BALANCEAR'' no esperes mucho de ellos.

0 0
Resultado : 677

Tienes toda la razon , mi desventaja son los escudos que usa el zobal, ya que el uginak de fo se cura mientras pega y ese es su fuerte pero mientras existan escudos no se cura y el zobal tiene altos escudos que puede usar casi todos los turnos. Es un Counter fijo.

Y si yo como uginak siempre derroto a los Hiper, la verdad no me son dificiles pero seguro es debido a lo que mencionas

0 0
Resultado : 243

Los uginaks daban incurables creo recordar no? Si eres de fo, cuando puedas intenta pillar un set de resistencias + moloso + estado rabia, reduces muchos daños y si tienes el marfil uf... no te bajan. 
El problema es que el Zobal te hace un poco de counter porque con sus escudos hace que tú no te cures con Dogo por ejemplo, o con el estado presa, que ese es el punto fuerte del ugi, pegar decente a la vez que se cura. Un buen zobal te va a estar timeando todo el tiempo los escudos, coraza ahora, luego trance, o viceversa y casi siempre va a tener escudos disponibles, por eso meterle incurables y aguantarles tanqueando su daño creo que es una buena manera de vencer.
También hay muchos Zobal que se equivocan con la mueca (la máscara que reparte daños), me refiero a que la tiran cuando no deben porque no tienen los escudos disponibles, o la tiran y se esconden y la mueca queda visible, aprovecha esos momentos para pegarle a la mueca y reducir los puntos de escudos del Zobal sin regalarte demasiado. Intenta tirarle la mueca lo más rápido que puedas, porque tiene un cd bajo (5 turnos) y como dure demasiado en combate, cuando se la mates te cuela otra. 

0 0

Vaya! por lo visto no me equivoque en pedir consejos!

Me di cuenta hace poco que esa la razon por la que no le aguantaba a los Zobal, es por que no les robo vida debido a sus escudos,  El uginak de incurables es de AGI.
Para hacerle frente tendria que tener un set de agi, por que opino que nada hago con aplicar incurables con hechizos que cuesten 3-4 PA y no hacerles daño en el mismo turno ya que no soy de AGI,  ya he intentado aplicar incurables contra sacros , pero en ves de aplicar incurables me resulta  mas pegar con todo.
Por ejemplo el hechizo "Despice" (aire) dividide las curas recibidas a la mitad, si le lanzo ese a un sacro evitara que se cure mas en su turno, pero en el mio no le causare ningun daño por el coste de 4 PA, no se si me doy a entender, es decir que tendria que armar un set de AGI con buena resist y cuando toquen Zobal ya seria diferente..
Ya le pregunte a alguien que es Uginak y me dijo q si, a los zobal con incurables. 
Usted que tiene mas experiencia que yo,  ¿que opina de lo que mencione?

0 0
Resultado : 1

dolfu92|03/12/2019 18:35:23
Que mantengas la idea de los incurables, le haces más daño metiéndole 10% 20% o lo que sea de incurables, que bajándole 300-400 puntos de escudos, que es lo que le pegarás máximo imagino cuando tiene la mueca. No te hace falta ser de agi, con llevar la variante de los incurables ya sirve. Aunque será un combate lento y amargante jugar así. Yo muchas veces desisto, pienso que no merece la pena 20 minutos en un combate 1v1 y me voy a otra cosa xd

xd
0 0

El principal problema esta en que ellos pegan fuerte con el hechizo Furial que ademas de pegar duro les da +40 daños 2 turnos.
No es que no les baje los escudos, es que no les aguanto 4 rondas con ese daño que tienen, es frustrante para mi :/.. Yo utilizo todos los recursos que puedo, me curo con amane, me doy escudo que por cierto es una mierda que los uginak se den escudo y se te empujan chao al escudo osea que pedo? xdxd ninguna raza tiene tal desventaja.
en fin, tendre que modificar todo mi set si les quiero hacer frente, o simplemente dejar q me ganen y ya. Hay que aceptar cuando no se puede vencer con este sistema tan desvalanceado 

0 0

dolfu92|04/12/2019 16:41:02
Estás jugando una raza con uno de los estados más rotos del juego, el estado presa, pegar una ostia de 800-1000 y curarte 200-300 de free infinitamente (porque el estado no se va) está roto. Lo de los escudos que se van si te empujan, piensa que son 900 de escudos y que si te empujan haces gastar PA extras al enemigo, piensa que te dan 1 carga de rabia, que son daños reducidos que ganas, o te ayuda a transformarte en perro para el siguiente turno. El ugi también tiene sus movidas jaja.

Pues si esta roto, pero el escudo sigue siendo una mrd y lo recarco.
 los daños reducidos que el estado rabia no son la gran cosa, aunque algo es algo biggrin
La cuestion es que no a todas las razas conviene convertirte en perro para jugarles, en estado perro no puedes usar escudos ni tampoco curarte con amane y muchos otros hechizos no se pueden usar en estado perro. Pero en fin , que el estado presa este roto no significa que les gane a todas las razas como el caso del zobal, pero como dije, quisas me faltan dedos tambien jajaja y mejorar el set 
0 0
Resultado : 243

Siempre va a haber una raza que te haga especial counter, en tu caso quizás son los zobal. Lo del estado rabia se nota mucho si lo combinas con moloso, reduces cerca de un 30% de daños con 2 estados de rabia no? No es poca la reducción xd

0 0
Responder a este tema