FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buen duo para uginak en pvm?

Por factor-sangre#8011 - ABONADO - 27 de Julio de 2021 02:08:34

Queria que me aconsejen un buen duo para uginak, lo voy a usar desde lv 1 y queria saber si me aconsejaban algun duo ^-^. Pensaba en un feca de inte o agi o sino un aniripsa de inte/curas.
Pero como no conozco mucho las clases queria saber si tenian algun consejo!!!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 16

Yo uso Uginak de fuerza/Agi con Feca de Inteligencia/Retiras y de esta manera tengo: al uginak tankeando y quitando vida CaC, mientras que el Feca le da escudos y boost (de daño o de reducción de daños), retira PA y PM en zona a los enemigos y además ataca desde bastante lejos. 
Como resultado, son prácticamente invencibles.

Otras combinaciones que veo muy útiles son, como tú dices, acompañar al Uginak con algún personaje de curas. Pero como el Uginak ya se cura un poco él mismo al pegar, veo más provechoso un personaje híbrido de curas e invocaciones (osamodas o sadida) que uno full curandero (aniripsa).

Por último, añado que a lo largo de todo el mundo de los doce me he ido encontrando con multitud de mazmorras y situaciones (ya sea por misión, reto, logro, mapa o lo que sea) en las que he deseado a más no poder tener a un ocra conmigo, ya que (sobre todo al principio) la falta de alcance te va a jugar malas pasadas.

En resumen, quizá las mejores combinaciones sean Ocra/Uginak o Feca/Uginak, las cuales me hacen pensar en un cazador con su perro de presa y en un pastor con su perro guardián.

1 0
Resultado : 1513

Entonces elegi bien al pensar que feca era la mejor opcion jajajaja El ugi a lv bajo (60 aprox) de que elemento aconcejas?? Estoy entre fo y agi

0 0
Responder a este tema