FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inscripciones para transmitir: La Copa Dofus 2017

Por [Genki] - ANKAMA - 06 de Marzo de 2017 17:13:44
Noticias

Hola chicos

En unos días empieza la Copa Dofus 2017 y tendremos 1.500 equipos en total a nivel mundial. Por ende tendremos una gran cantidad de combates para transmitir a nuestra comunidad.

Tendremos aproximadamente unos 10 cupos para transmitir oficialmente como Youtubers de Ankama para la comunidad HispaÑica, los demás lo pueden hacer a modo personal, no hay problema con ello.

Al ser parte de los 10 Youtubers de Ankama para HispaÑia, debes comprometerte a transmitir los combates diariamente, así que debes contar con el tiempo disponible para ello. En la página del torneo aparecen los horarios de cada una de las batallas.

Diariamente sorteamos los diferentes combates en los que estará cada Youtuber y deben ser muy responsable con ello, ya que nuestros jugadores estarán esperando sus transmisiones. No podemos asegurar que siempre te tocará el mismo servidor, o mismo equipo. Hoy te puede tocar Aguabrial y mañana Alma.

Sus combates serán publicados en nuestros foros y redes sociales, para que todos conozcan en donde se va a transmitir X batalla.

Para esta oportunidad solo podrán inscribirse los youtubers que se encuentran en la lista de presentaciones en el subforo Youtubers HispaÑia.

Así que si dispones del tiempo necesario para diariamente transmitir de 2 a 4 batallas si es necesario, no dudes en inscribirte en este mismo tema

Debes decirnos el nombre de tu Canal y el link del subforo donde hiciste tu presentación de #YoutubersHispaÑia

Para la selección de los canales tendremos en cuenta la manera en que transmiten, el vocabulario, comportamiento y conocimiento del juego.

Preferiblemente la persona que va a transmitir no debe estar inscrita en el torneo, ya que no podrá estar pendiente de las dos cosas al mismo tiempo, ademas que ya tendría un cupo para ir al servidor sin ser parte del equipo.

Un saludo

Reacciones 14
Resultado : 4047

Canal: Savier Foster

Presentación: Haz clic aquí

Aquí estoy smile aunque recalcó que soy participante del torneo, si me escogen el directo lo haría mi hermano desde su pc con su cuenta que el deis un pase al servidor Torneos y lo hará con música de fondo y sin comentar, pero así los que deseen podrán ver las peleas por el canal. Mi hermano no hablará por voz pero si os contestará por chat a todo lo que vayáis preguntando, así que si tenéis dudas podéis preguntar ^^ Yo no estaré presente, solo responderá cosas de la pelea, no temas personales.

0 0
Resultado : 1520

Canal: Kuyvros de Nomekop

Buenas soy Kuyvros y me presento de nuevo para transmitir la copa Dofus. Tengo experiencia anterior de las transmisiones del Gultar.
En mi etapa de caster, no tuve ninguna queja en general. Calidad audio/vídeo decentes, conexión fluida y nivel de conocimiento del juego mediano - superior.
Sería un placer poder volver a transmitir, un placer y saludos.!

0 0
Resultado : 295

^^ Me Presento Para Hacer Transmición en directo del Torneo,
Dejo aqui mi Presentación tongue
Haz clic aquí

0 0
Resultado : 899

Creo que ya me toca hacer una retransmisión y me veo capacitado para darlo todo de mi.

Mi canal se llama: Kasto Aguabrial
Link del canal: Haz clic aquí

El tema donde me presento en el foro es este: Haz clic aquí

Añado que el youtuber Lucario-Jr podría añadirse a mi retransmisión (que me corrija de lo contrario) un poco mas tarde ya que termina de trabajar más tarde y no esta capacitado para retransmitir.
Su presentacion en el foro (por si puede ser útil a los encargados de seleccionar): Haz clic aquí

0 0
Resultado : 116

Buenas me presento para la retransmisión del torneo de paso informo que cambie el nombre de mi canal ahora no se llama Soutien and Sir sino Dusk and Sir
Mi presentación: Haz clic aquí
Y mi canal :Haz clic aquí 

0 0

Hola chicos

Hoy terminan las inscripciones para nuestro torneo y también para los que quieren transmitir los combates.

Así que no pierdan esta gran oportunidad de hacer parte de la primera Copa Dofus

Un saludo

Resultado : 2

Me presento para la retransmisión del torneo como parte de los que hacemos este canal ^^

Nombre del canal: Hispañia Te Ve
Canal: Haz clic aquí

Si bien el canal está inactivo desde hace tiempo, estamos volviendo a la actividad y uno de los contenido que nos gustaría traer es este

gracias.

0 0
Resultado : 663

Nombre de canal: StunClaw

1 0
Resultado : 44
Hola hola. Han llegado los veteranos... jajaja biggrin

Espero vernos por ahí haciendo buenas transmisiones y pasando el rato como lo hemos hecho en años anteriores.

Vamos con todas las ganas del mundo tongue

Presentación

Canal 
0 0
Resultado : 1804

Que tal reportandome como siempre!

Quienes me conocen y quienes no, tendrán transmisiones de calidad como siempre! música, buen ambiente en el chat, sorteos en vivo, y muchísima diversión!

HAZ CLICK AQUI PARA AMOR Y CONOCER EL CANAL EN MI PRESENTACION!!!

Muchos abrazos y saludos a todos!

-LeFaFuSe

0 0

Hola chicos

A todos los que se inscribieron para transmitir necesito:

Nombre de personaje
Apodo de la Cuenta
Servidor en donde juegan
Cuenta de Skype para hablar con ustedes ( si quieren me pueden dar esa información en ankabox)

Tienen el día de hoy para darnos dicha información, de lo contrario se dará el acceso a apodo con el que se inscribieron en este tema.

Este texto se enviará adicionalmente por Ankabox.

Resultado : 4047

Nombre del personaje: Savier-Anu (Es mi hermano)
Apodo: Tofolet
Servidor: Tinieblas

0 0
Resultado : 1804
Genki|2017-03-09 16:35:51
Hola chicos

A todos los que se inscribieron para transmitir necesito:

Nombre de personaje
Apodo de la Cuenta
Servidor en donde juegan
Cuenta de Skype para hablar con ustedes ( si quieren me pueden dar esa información en ankabox)

Tienen el día de hoy para darnos dicha información, de lo contrario se dará el acceso a apodo con el que se inscribieron en este tema.

Este texto se enviará adicionalmente por Ankabox.
Ya envie la informacion por Ankabox quedo a tu respuesta! biggrin 
0 0

Hola chicos

Se cierran los cupos para transmitir, ya no se pueden añadir más personas

Un saludo