FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor atcham

Por disoluciones-vida#3021 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Abril de 2018 10:51:55

Llevo años sin jugar y la gran pregunta es , ¿ Hay ahora bastante gente activa despues de la fusión de servidores?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1257

Si, sólo debes de unirte a un gremio/alianza para notarlo.

0 0
Resultado : 1

Hola, yo también llevo mucho tiempo sin jugar, quería saber si cuál seria mas viable si atcham/rubilax en cuanto a población..

Decir, que cuando yo jugaba, solo estaba la versión 1.

PD: No encontraba el apartado para escribir mi propio post. 

0 0
Resultado : 1367

Depende de lo que consideres ''gente activa''

En ambos servidores hay una gran cantidad de población (bastante similar, aunque quizás rubilax destaca un poco más) y en ambos la mayoría de la población se dedica a PvP (rollo recaudadores, prismas, etc.)

Yo llevo un día en Rubilax así que tampoco puedo decir mucho de este servidor, pero Atcham está bastante aburrido.

Como siempre la gente es bastante reservada para hablar, así que... por mucha gente que haya es difícil encontrar alguien con quien jugar sin que te mire por encima del hombro. Actualmente si no tienes renombre por algo no te devolverán ni un saludo, pero vamos... nada nuevo xD

1 -1
Resultado : 1

buenas este servidor en que dofus se encuentra

0 0
Resultado : 54

Posiblemente tu duda fue resuelta, pero en lo personal considero que atcham tiene una poblacion aceptable , pero como vi en un comentario de arriba todo se basa en saber o encontrar un grupo de personas para jugar , encontraras muchas personas amables y dispuestas a ayudar y hacer cosas, posiblemente rubilax cuente con mas poblacion pero atcham tambien tiene lo suyo 

1 0
Resultado : 23

No hay la suficiente gente activa, entras y no encontras grupo para nada que no sea PAGANDO, un asco

0 0
Resultado : 1969

Asco Asco no, es economia. El juego se volvio asi.

0 0
Responder a este tema