FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Monocuenta un mundo posible

Por Sogetzu - ABONADO - 13 de Junio de 2019 17:06:15

Hola a todos, resulta que decidí volver a jugar dofus, después de 3 años de ausencia, volver a probar uno de los juegos que más me engancho, y que con todos los cambios que ha tenido, sé que para muchos sigue siendo un juego en el cual se invierten horas de diversión y distracción de nuestra vida laboral o de estudiante.

Sé que existen muchos multi cuentas en este servidor pero también sé que son muchos los mono cuentas, a los que nos gustan las cosas un poco más complicadas, agregándole el socializar un poco más, no quiero decir que los multi no lo hagan.

Y en fin, la razón de este tema es conocer jugadores con los cuales pueda empezar a desarrollar actividades dentro del juego, ya que mientras algunos estamos conectados disfrutando del juego, otros están laborando o teniendo vida social, entonces que mejor que poder crear esta mini agenda con la que podremos facilitar la consecución de grupos para la realización de actividades dofusianas.

Pido disculpas si llega a ser tema repetido pero no encontré nada reciente al respecto, si estoy equivocado en el lugar del foro donde debo publicar también disculpas, como lo dije antes solo quiero reunir a todos aquellos que no queremos ser multicuenta. Por cierto, no quiero ir al server mono cuenta. Gracias a todos lo leer.

1 0
Reacciones 9
Resultado : 5366

Hola, el foro generalmente es inactivo. Yo la mayoría de amistades las he hecho dentro del juego, encontrándome con gente que tiene intereses o actividades en común, como dropear recursos, pasar mazmos o hacer misiones

0 0
Resultado : 53

Si tienes razón , la actividad en el foro es muy poca actualmente. 
Y pues en medio del juego ya he encontrado algunos compañeros, lo mejor es seguir  =1.5remdisfrutando del juego, lo demás ira apareciendo. 

0 0
Resultado : 16

Hola, pues yo me encuentro en la misma situacion que tu, igualmente volvi hace relativamente poco al juego despues de mucho tiempo de no jugarlo y aun sigo sin acostumbrarme a todos los cambios que se hicieron, ademas de que el entrono dentro del juego a mi parecer a cambiado mucho y es dificil encontrar gente que quiera ayudar a cualquier cosa, al menos para mi, de igual modo si quieres alguien con quien hacer cualquier cosa puedes buscarme como:Astramthechosen
saludos

1 0

Cuando conecte te busco para lo que necesites.

0 0

Como dijo Pollids, la actividad en el foro es poca, así que para los que necesiten ayuda en el algo no duden en buscarme.
Sacro 199 -  Skoll-alfa 

0 0
Resultado : 774

Yo estoy seguido jugando, pero soy multi. Igual si nitas algo creo que estamos atcham ambos, buscame como Eyel.

0 0
Resultado : 33

Me encuentro en la misma posición que tú, regrese a jugar después de que mi última vez fue en febrero de 2017. Hace dos años ya, mi pj principal está Sacra, la encuentro con que ha sido super cambiada en sus hechizos y que debo aprender a jugar casi que de nuevo el problema es que viene otro rework en camino, creo que a dos semanas, y cambiaran de nuevo -, - poco puedo hacer pues en base a ese rework es que me equipare otra vez... Entro en el juego y el ambiente es de puros revendedores comprando dofus y equipo, pocos invitan a algo y si no eres de sab o no pagas pues no haces nada. Los oficios duramente te dan algo de dinero, ya todo el mundo puede ser lo que sea, haciendo que la oferta sea desproporcionadamente más grande que la demanda... En fin tuve que abonar a mi Ani 188 buscando por lo menos hacer una que otra cosa en el juego pero es difícil. Cada quien anda en su rollo y si no tienes amigos acá ya estas jodido. Siento venir a desahogarme acá pero bueno, cualquier cosa agréguenme.. Lulas-xd. Durante el día juega mi hermano mientras yo trabajo, cuando llego de la oficina juego yo, osea en la noche hora Colombia, si algo me agregan, entre más solitarios sociables seamos más podremos ayudarnos. Buena tarde a todos 

0 0

Hola, listo esta pendiente en la noche te agrego y pues en caso tal pues me agregas tu Skoll-alfa. 
Lastimosamente es bien complicado encontrar gente que acompañe y ayude a hacer cosas, pero se encuentran, estos días he podido encontrar un puñado de gente útil, recocheros y dispuestos a ayudar.

0 0
Resultado : 11

Si se puede jugar aún muy bien monocuenta, es divertido y en el camino vas conociendo gente que es igual, en mi caso regrese despues de más de 5 años sin jugar y me atrapó el vicio de nuevo xd.
En lo personal siento que habemos muchos mono pero algunos de estos se la pasan de "leechers" es lo que no ayuda a los demás que queremos jugar "bien". Encontrando un pequeño grupo de amigos me he metido cada vez más al juego.
Por si quieren agregar: Xkyrio o Ltolox en el juego smile (no juego con lvls 200, así que chiste, mejor solo paso)

0 0
Responder a este tema