Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porque han modificado el set dragohuevo sin previo aviso??

Por criptosporidium138 - ABONADO - 08 de Julio de 2019 17:45:33
AnkaTracker

Hola buenas, hoy me he conectado y he visto que el set dragohuevo a sido partido en 2 sets de 3 piezas y que ya no da los mismos daños que antes, no solo eso si no que el set de mi amigo estaba over magueado y le han cambiado la stats hasta en el magueo, ahora con este cambio mi amigo no podrá recuperar lo que le costó y quiero saber si lo van a volver a dejar normal o simplemente lo van a dejar asi sin mover un dedo por los que se lo han comprado, por que enserio es un dineral lo que le costó el set y aun le salio hasta barato para lo que era... , Gracias por leer hasta aquí smile

ya ni puedes ponerte las dagas de dragohuevo sin subirte puntos LUL

0 0
Reacciones 1

Hola

Te adjunto parte del listado de cambios que encuentras aquí

• El set de dragohuevo se separa en dos sets de 3 objetos cada uno: el set de dragohuevo blindado y el set de dragohuevo vagabundo.
  • Los dragosombreros se homogeneizan: todos pasan al nivel 63 y se modifican sus características.