FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regreso después de años a jugar Dofus y me ha decepcionado. (Escudo de Gremio)

Por xXXDelirioXXx - ABONADO - 12 de Diciembre de 2019 23:27:25
AnkaTracker

Empece a jugar este juego en Tinieblas hace unos 10 años, me gusto bastante el juego y fui adaptandome a los diferentes parches y al Dofus 2... Como ya no tengo el tiempo de antes voy y vengo por temporadas a ver como cambia el juego... Ahora que vuelvo despues de algunos años con todas las ganas de jugar ponen una actualización que me quita 1.4mk por que tenia 2 cuentas y en una acababa de comprar el Escudo de Gremio, esperaba por lo menos una compensacion pero no al contrario simplemente dan una respuesta sin ganas de arreglar nada y cierran el tema.
Tal vez yo no deje de jugar, pero muchos otros lo haran ya que he notado que hacer kms se ha vuelto mas dificil que antes e incluso valen menos al momento de abonarse, considerando solo 1000 escudos de Gremio EXO PA seria 700kk*1000= 700mk (un calculo al mi parecer que debe estar lejos de la realidad, estoy seguro que es mucho mas).
Toda esa cantidad de kms simplemente desaparecieron perjudicando directamente a los jugadores, ojala lo reconsideren y nos den algo a cambio y no simplemente cierren el tema.
GRACIAS ANKAMA.

1 -2
Primera intervención de Ankama
Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 413

Es trabajo de cada uno enterarse de qué cambios se harán durante cada actu, estar pendiente de qué objetos subirán de valor o cuáles bajarán. 

Este es de los cambios que perjudican a unos y benefician a otros, al igual como cuando hicieron de apariencia los objetos de la tienda. Antes de ese cambio, seguramente muchos hayan usado mimos y los perdieron. Entonces, ¿qué beneficio sacaron de todo eso? Ninguno, pero pagaron la exclusividad de obtener un objeto que otros no, un producto con fecha de expiración

1 0
Resultado : 1035

Para empezar es mucho mas util ese escudo siendo de apariencia ya que lo usara mucha mas gente, q siendo un escudo sin stats, para continuar no creo q haya tantos escudos de grem exo pa ya que es ridiculo tener un escudo q solo de 1PA, la gente normal usa une scudo que le sirva de su lvl exo pa, y para terminar por mucho que llores porq tu mayor logro en dofus haya sido un escudo con un ridículo valor de según tu 700kk no quiere decir que tambn sea el logro de los demás, vamos que a nadie le importa que llores porq hayas perdido tu exo pa en ese escudo ale, a aprender a jugar campeón.

0 -2