FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que sentido tiene jugar Atcham?

Por agus-zero#5122 - ABONADO - 19 de Junio de 2021 06:14:01

Buenas gente, llevo 12 años jugando dofus desde Buhorado hasta Atcham y hoy estoy necesitando pasar la mazmorra " Palacio del Rey Nidas" hace 4 dias que estoy parado en la puerta de la mazmorra con mi iop 200 buscando grupo y no encuentro nada, entonces me pregunto ¿Que sentido tiene jugar el servidor Atcham? Si no veo mas movimiento, solo veo revendedores y gente que carrea por kks y en otros sectores, por lo que no puedo avanzar con mis misiones. ¿No es hora de fusionar Atcham con otro servidor?

Saludos
Kuroagus

0 -7
Reacciones 9
Resultado : -471

Es como querer socializar en una ciudad abandonada, no puedes, tienes que llevar tus propios amigos.

Esa es la realidad de dofus, un juego agonizándo

0 -3
Resultado : 1985

tienes 12 años jugando y no cuentas con amistades para pasar la mazmorra ? yo tambien soy yopuka llevo 1 año apenas mas de antiguedad, suelo jugar cada tanto  y tengo quienes me ayudan cuando lo necesito, es raro que con tanta antiguedad no cuentes con ayuda 

3 -1
Resultado : 23

Mis amistades que juegan ya dejaron todos el juego, incluso todo mi ultimo gremio (durante la pandemia) que eran todos monocuentas dejaron. Hoy hay puros multicuentas

0 0
Resultado : 183

te recomiendo uses discord... notarás la diferencia.

0 0
Resultado : 350

...

0 -2
Resultado : 3730

Sentido ninguno, tira para un servidor monocuenta si lo que quieres es ayuda mutua en misiones o pasar simplemente mazmorras.

0 0
Resultado : 846

De acuerdo si eres monocuenta ve a un monocuenta. Atcham es servidor multicuenta por eso no le ves el sentido.
No encuentras team porque el que necesita hacer nidas arma team con sus otras 4 cuentas y lo pasa

1 0
Resultado : 3983

No es por la poblacion, los servdirores multicuenta fomentan la individualidad, en rubilax es igual.

0 0
Resultado : 1339

No encuentras gente en la puerta porque usualmente nadie va en plan de encontrar gente en la puerta para pasar una mazmorra y mucho menos en mazmorras de nivel tan alto, usualmente la gente se organiza previamente por alianza, gremio, reclutamiento o con amigos cercanos, lo mejor que uno puede hacer es crear amistades, sí es cierto que muchos se van, es normal en este tipo de juegos, pero siempre puedes hacer buenos amigos si a su vez tu los ayudas, llevo en Dofus desde el 2007 con esta cuenta (y desde el 2005 con otra) y he cambiado de amigos muchas veces, porque se van y entre más rápido te adaptes mejor, las mejores maneras de conseguir es entrando a gremios nuevos, socializando con gente en zaaps, con gente de reclutamiento (Así no tengas el mismo propósito que ellos, eventualmente afianzas los lazos y si ayudas, te ayudan) y así de varias maneras, espero te sea de utilidad y encuentres cómo pasar Nidas

2 0
Responder a este tema