FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que sentido tiene jugar Atcham?

Por agus-zero#5122 - ABONADO - 19 de Junio de 2021 06:14:01

Buenas gente, llevo 12 años jugando dofus desde Buhorado hasta Atcham y hoy estoy necesitando pasar la mazmorra " Palacio del Rey Nidas" hace 4 dias que estoy parado en la puerta de la mazmorra con mi iop 200 buscando grupo y no encuentro nada, entonces me pregunto ¿Que sentido tiene jugar el servidor Atcham? Si no veo mas movimiento, solo veo revendedores y gente que carrea por kks y en otros sectores, por lo que no puedo avanzar con mis misiones. ¿No es hora de fusionar Atcham con otro servidor?

Saludos
Kuroagus

0 -7
Reacciones 9
Resultado : -471

Es como querer socializar en una ciudad abandonada, no puedes, tienes que llevar tus propios amigos.

Esa es la realidad de dofus, un juego agonizándo

0 -3
Resultado : 1985

tienes 12 años jugando y no cuentas con amistades para pasar la mazmorra ? yo tambien soy yopuka llevo 1 año apenas mas de antiguedad, suelo jugar cada tanto  y tengo quienes me ayudan cuando lo necesito, es raro que con tanta antiguedad no cuentes con ayuda 

3 -1
Resultado : 23

Mis amistades que juegan ya dejaron todos el juego, incluso todo mi ultimo gremio (durante la pandemia) que eran todos monocuentas dejaron. Hoy hay puros multicuentas

0 0
Resultado : 183

te recomiendo uses discord... notarás la diferencia.

0 0
Resultado : 350

...

0 -2
Resultado : 3730

Sentido ninguno, tira para un servidor monocuenta si lo que quieres es ayuda mutua en misiones o pasar simplemente mazmorras.

0 0
Resultado : 846

De acuerdo si eres monocuenta ve a un monocuenta. Atcham es servidor multicuenta por eso no le ves el sentido.
No encuentras team porque el que necesita hacer nidas arma team con sus otras 4 cuentas y lo pasa

1 0
Resultado : 3983

No es por la poblacion, los servdirores multicuenta fomentan la individualidad, en rubilax es igual.

0 0
Resultado : 1339