FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

adios dofus

Por Leorcb#2738 - ANTIGUO ABONADO - 25 de Junio de 2021 20:07:47

bueno dado que pense en volver a dofus con una cuenta nueva para evitar que me pasara lo que ya me paso mucho antes con otra otra cuenta, ha vuelto a pasar, dejo de jugar por unos 3 meses aproximado sin tocar mi cuenta y descubro hoy que se han metido a mi cuenta hace dos semanas y media, destaco que soy del tipo de persona que jamas le comparte clave a nadie, le hecho un ojo a mis pjs y descubro que solo tengo uno y con objetos malos ocsa que no lo he dejado asi la ultima vez que me conecte, pero bueno de todas maneras hasta aqui llego con el dofus y gracias

PD: el sistema antihack que sea que tenga ankama es obsoleto

0 -10
Reacciones 13
Resultado : 4455

No se te pueden meter en tu cuenta si nunca has dado tu nombre de usuario, ni contraseña, ni correo, ni te has metido en páginas de esas para robarte las cuentas. Es ridículo que te haya pasado eso 2 veces, alguna vulnerabilidad tienes por algún sitio. 
Dices encima que te han borrado tus pj, osea que necesitan al menos la respuesta secreta para hacerlo, ¿cómo van a tener acceso a absolutamente toda tu información privada? 

0 0
Resultado : 6682

Shh, ellos nunca han dado sus cuentas ni nada, por supuesto nadie sería tan idiota... :V debe ser el hack mágico interdimensional que le roba toda la info desde sus cerebros.

1 -1
Resultado : 1976

calibula-95#4003|26/06/2021 13:24:47
Shh, ellos nunca han dado sus cuentas ni nada, por supuesto nadie sería tan idiota... :V debe ser el hack mágico interdimensional que le roba toda la info desde sus cerebros.

Hackeo telepatico 
0 0
Resultado : -38

repito, A NADIE LE HE DADO INFORMACION DE MI CUENTA Y YA ES SEGUNDA VEZ QUE PASA

0 -3
Resultado : 6682

Entonces revise que no tenga instalado algún keylogger, porque si es verdad que no ha dado la cuenta, o es eso o cayó en alguna página de phishing.

0 0
Resultado : 12988

Leorcb#2738|27/06/2021 18:13:27
repito, A NADIE LE HE DADO INFORMACION DE MI CUENTA Y YA ES SEGUNDA VEZ QUE PASA

Es posible que te salga la IP en gestion de cuenta del que se conecto en determinada fecha a tu cuenta, deberias revisar de donde es la IP,, dependiendo de donde sea y si eres 100% conciente de que no es culpa tuya deberias hablar con soporte, no te devolveran nada seguramente, pero por intentar no pierdes nada.

Referente al resto de usuarios os recuerdo que ankama a tenido 2 vulnebilidades a lo largo de su historia (CONOCIDOS, ya vete a saber los desconocidos) de seguridad.
En uno hubo inclusive robos y fue muy escandaloso en el foro habiendo sobretodo muchas victimas francesas al punto que ankama tuvo que cambiar las contraseñas de las cuentas dofus y la otra fue una vulnebilidad de la ID de cuenta en la que debe el apodo salia tu ID de cuenta en la lista de amigos (lo que equivale al 50% de datos de acceso a tu cuenta y de los cuales a dia de ankama hoy no a dado la posibilidad a los afectados a cambiar inclusive la ID, eso si el apodo..)

deberias revisar que no tengas ningun virus en tu correo electronico, sobretodo si te has descargado algo dias o semanas antes de tu ultima conexion a dofus en el que hayas tenido acceso mediante dofus o lugares asociados a el (youtubers dofusianos ,grupos de dofus de
discord,etc)

0 -2

quiero saber si me pueden eliminar esta cuenta ya que no la usare mas, aparte revise los logs y hace 3 dias alguien se conecto desde francia, osea WTF!!!, prefiero que ankama me elimine la cuenta ya que esta tiene informacion como mi correo asociado

0 0
Resultado : 12781

Seguro tienes el pc lleno de virus, deberías revisar. Hoy puede ser tu cuenta y mañana tal vez tu tarjeta de crédito (si es que tienes)

0 0
Resultado : 12988

Leorcb#2738|04/07/2021 02:45:09
quiero saber si me pueden eliminar esta cuenta ya que no la usare mas, aparte revise los logs y hace 3 dias alguien se conecto desde francia, osea WTF!!!, prefiero que ankama me elimine la cuenta ya que esta tiene informacion como mi correo asociado

si estas en tu derecho de que eliminen los datos por ley si puedes demostrar que es tu cuenta (que sean reales tus datos de cuenta) y con ello eliminaran tu cuenta.

si la conexion es desde francia es bastante probable o bien que pusieras tus datos en una pagina pishing o bien tengas un virus, aunque tampoco descarto la baja posibilidad que sea algun problema de vulnebilidad de ankama.

Si las conexiones a tu cuenta son regulares podrias intentar cambiar la contraseña y si aun asi te entran podrias intentar formatear el pc y solo despues cambiar la contraseña y logearte con ella, suponiendo claro que el antivirus no te haya detectado el virus, no todos los virus lo detectan los antivirus.
0 -2

ok, en que apartado puedo pedir que me borren la cuenta y gracias por ayudarme

0 0
Resultado : 1339

Quisiera saber, ¿Tienes Ankama Shield o Authenticator?, ya que si los tienes, es una línea de defensa muy poderosa como para que esto te haya sucedido, si por el contrario no los tienes, ahí si es bastante fácil sacarte lo que sea con un virus, aunque como mencionaron arriba, incluso puede que te hayan hackeado el correo electrónico o metido un virus, lo cual complica todas las cosas bastante

0 0
Responder a este tema