Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

SEI... un gremio que evoluciona.

Por NeverLost - ABONADO - 01 de Julio de 2017 01:01:14

Datos básicos:
Nivel: 200
Líder: Erecc
Gremio secundario: Cantera Sei (¿Qué?)
Creación (Alma/Atcham): 11/08/2015
Nivel 200 alcanzado: 19/08/2017

¡BIENVENIDOS!

¿Nos conocéis?, de no ser así, deja que nos presentemos…. Somos SEI, gremio de Atcham.

Nuestro gremio fue creado por un grupo reducido de amigos en Bolgrot, en el año 615. La idea era crear una pequeña piña donde estuviéramos únicamente gente de confianza con la que pasar los ratos en el juego.

A los pocos meses de crear el gremio en Bolgrot, decidimos cambiar de aires… ¡así que nos fuimos a Alma! Allí todo empezó a tomar más forma. Lo que era un pequeño grupo de amigos, acabó siendo una gran familia.

Desde el inicio de nuestro gremio nos caracterizamos por nuestra competitividad tanto dentro del PvP como del PvM. Esto despertó la curiosidad de muchos aventureros que querían ingresar a nuestro gremio. De esta forma, fuimos recibiendo solo a nuevos integrantes que tenían una relación cercana con alguno de nosotros y que tuvieran nuestros mismos objetivos.

Nos consideramos un gremio autosuficiente, manteniéndonos apartados de las alianzas. Siempre hemos optado por un ambiente de serenidad bajo las premisas de respetarnos, ayudarnos, compartir y pasarlo bien juntos.

¡ABRIMOS LAS PUERTAS!

Siempre hemos sido algo estrictos respecto al ingreso de nuevos miembros, precisamente por la filosofía que nos caracteriza. Sin embargo, tomamos la decisión de hacer unas pequeñas reformas a nuestras normas para darle una dosis extra de motivación y actividad a todos.

Reformas en las cuales incluimos un nuevo sistema de ascenso (y descenso) de rangos y, eventualmente, ¡hemos abierto las puertas del gremio!Pero… ¡alto ahí! ... no te creas que será fácil entrar… Para ello, hemos rehabilitado nuestro segundo gremio: la Cantera Sei. 

SEI POINTS & SEI GAMES

Tu desarrollo en el gremio se determinará mediante tus Sei Points (SP), y como no podía ser de otra forma, en el momento en que ingreses en la Cantera Sei dispondrás de 0SP.

Estos puntos medirán tu participación de manera cuantitativa. Una vez sumes ciertas cantidades de SP, tendrás derecho de pedir un ascenso de rango en el gremio que te encuentres.

Podrás ver todo el tiempo tus SP y los de todos los miembros en una tabla pública.

MODO DE OBTENCIÓN:
Los Sei Points se pueden obtener actualmente de dos maneras:

Sei Games: cada semana organizaremos un evento de temática aleatoria al que todos los miembros de Sei & Cantera Sei estarán invitados. Los participantes del evento obtendrán Sei Points, así:
  • Primer lugar: 3SP
  • Segundo y tercer lugar: 2SP
  • Todos los demás participantes obtendrán 1SP.

Quick Games: días cualquiera se realizarán eventos casuales y rápidos donde se repartirán puntos extra a quienes participen y acierten. Estos eventos generalmente otorgarán 1SP y pueden ser publicados en alguna de nuestras redes sociales, así que debes estar atento a ellas.

¡CONTÁCTANOS!

Si quieres conocer más acerca de nosotros, crecer a nuestro lado y dejar tu piel en nuestros eventos gremiales, te invitamos a que nos visites en nuestro Discord, leas nuestras reglas y filosofía. Y si realmente crees que este es tu lugar, te invitamos a que hagas una breve presentación en el canal #postulaciones y alguno de los Mano derecha te dará respuesta. 

20 -6
Reacciones 119
Resultado : -199

orale we que riconudo, la wea brigida este evento me parece chevere estas propuestas, diosito de mi vida tu que eres niño como yo alludame a ganar esto plis plis plis plis mpmpmpmpmpmpmpmp yayayayayayayaya gracias diosito te adoro bendiciones y buenas noches

3 -1
Resultado : 987

oshe ke rico

1 -1
Resultado : 163

Estimados miembros, un orgullo llenar este gremio de alegría con ustedes día a día, espero que den todo en su participación en estas olimpiadas! Si! olimpiadas!.
Que gane el mejor, los premios están buenos jaja aprovechen!
Saludos.
Atte
Felipe (El-pollito-pio)

1 -1
Resultado : 197

Y LAS FECHAS?? SOMOS FAMOSOS

Ya estoy comprando la harina para hacer mi torta gigante con la cara de sebas :3333333333

1 -1
Resultado : 8005

Con permiso del líder, he realizado un trivia con finalmente 16 preguntas al más puro estilo mio... solía hacer este tipo de Trivias en Bolgrot cuando estaba en Vonglummer y eran bastante afamados, así que me he devanado los sesos para hacer uno a la altura del gremio.

Por desgracia no puede aparejar una recompensa propia, pero sí pudiera contarse puntos para sumar al acceso a los premios ya existentes si no hay inconveniente.

De llevarse a cabo, el lugar de desarrollo del trivia sería en la Feria del Trool, que era el lugar habitual donde convocaba a la gente para estos trivias, aunque falta que me concedan una fecha y hora para llevarlo a cabo (lo ideal sería hoy a a partir de las 23.00 horas de España o cualquier hora del día de mañana que es domingo 2 de junio)

Un saludo de Vivar...

1 -1
Resultado : 3
Hispanense|2017-07-01 10:23:02
Con permiso del líder, he realizado un trivia con finalmente 16 preguntas al más puro estilo mio... solía hacer este tipo de Trivias en Bolgrot cuando estaba en Vonglummer y eran bastante afamados, así que me he devanado los sesos para hacer uno a la altura del gremio.

Por desgracia no puede aparejar una recompensa propia, pero sí pudiera contarse puntos para sumar al acceso a los premios ya existentes si no hay inconveniente.

De llevarse a cabo, el lugar de desarrollo del trivia sería en la Feria del Trool, que era el lugar habitual donde convocaba a la gente para estos trivias, aunque falta que me concedan una fecha y hora para llevarlo a cabo (lo ideal sería hoy a a partir de las 23.00 horas de España o cualquier hora del día de mañana que es domingo 2 de junio)

Un saludo de Vivar...

No hay lío con las recompensas actuales, el hecho de querer aportar la trivia se te agradece aunque es una pena que te hayas devanado los sesos tan pronto jaja
La trivia está programada para cuando el gremio suba a 200 (que esperamos no demore demasiado) para hacerla junto a los demás eventos biggrin 
2 -2
Resultado : 8005

No me importa, ya así lo tengo preparado...

1 -1
Resultado : 125
Nuevo incentivo: si en plazo de 2 semanas (para el 17 de julio) el gremio ha subido a nivel 188 (20 niveles), Aeglitos sorteará un EXO extra en el gremio rolleyes
1 -1
Resultado : 5
ohmy 
1 -1

Ya vamos 170 :3

Los 5 primeros personajes que van liderando la lista de donación de experiencia son:

1. Meaux (118.036.662)
2. Mendo-Xx (67.741.607)
3. Knei (61.037.217)
4. Rey-Dragon (58.650.997)
5. Nea-Rios (56.584.284)

Los valores mencionados son los puntos de experiencia que se han dado desde el inicio del evento.

1 -1
Resultado : 987

Ese Meaux me dicen que es todo pro.

1 -2
Resultado : 804

Holi ñ_ñ

1 -1
Resultado : -103

#EsaVelatrixZunapro #OrgullosoDeSerSei

2 -3
Resultado : -24

Criss-Oake, mi ídolo

2 -3
Resultado : 71

#OrgullosoDeSerSei si necesitan mercante me avisan wc, leyend mi alumno en halo :')

2 -3

No le veo chiste a mi descripcion kkkkkk

1 -1
Resultado : 337

Mensaje eliminado.

0 0
Resultado : 1639

Me parece muy bien lo del evento que han organizado como gremio/alianza/agrupación, ojalá se viera dicha motivación en más gente. Sin embargo, me parece contradictorio un poco lo de la vanidad que mencionan en torno a la ayuda para sacar logros y tal, pero que para entrar a su gremio "principal" se requiera ganarse la confianza de cierta gente y demás. Ni que fuera una mafia en donde te debes ganarte el respeto del Don.

Lástima que su incentiva sea sólo para gente asociada a su grupo cerrado y que no sea un evento para más gente. En fin, éxitos de todas maneras.

Saludos.

1 0
Resultado : 4

Tal vez lo interpretaste mal, lo de vanidad lo mencionamos solo para aclarar que hay prioridad si se va a ayudar a alguien por misiones, etc. Y lo de ser recomendados como amigos de confianza con algunos es para tener una idea de qué persona entra al gremio y no llenarlo de gente desconocida, que si bien pueden ser excelentes personas, también podrían ser todo lo opuesto y a la larga contraproducente para el gremio. No se trata de ganar el respeto de nadie ni de ser "pro", solo de asegurar que quien sea que entre inyecte más vibra positiva al gremio.

Aún así intentamos llevar nuestro segundo gremio lo mejor posible, creo que ya hay gente genial allí y somos un poco más flexibles con los ingresos. Además pueden participar del evento también así que no es tan cerrado realmente.

Intenta ver las cosas desde el punto más amable y gracias por los buenos deseos happy

Saludos.

0 0
Resultado : 71

Mi imagen para la prueba de talento es un homenaje a un querido miembro del gremio.

5 0
Resultado : 1

ijiji  buena wc , espero ganar el torneo si me ven que voy perdiendo desconecte a el contrincante wc 

0 0
Responder a este tema